Jorge Javier no tiene pudor al propinar este palo al programa de Emma García y creará un cisma

Iván González le otorgó sus tres puntos a Rocío Carrasco, lo que sirvió a Jorge Javier Vázquez para lanzar un demoledor dardo a ‘Fiesta’ y, especialmente, a Marina Esnal

Rocío Carrasco se convirtió en la ganadora de la gala navideña del ‘Mediafest Night Fever’ con una preciosa versión de ‘Los Campanilleros’ junto a su amiga Anabel Dueñas. La hija de ‘La más grande’ destinó los 3.000 euros del premio a la asociación ‘Libres de violencia vicaria’. Pero, sin lugar a dudas, el momentazo de la noche lo protagonizó Jorge Javier Vázquez cuando, con su ironía habitual, asestó un demoledor ‘guantazo’ al programa ‘Fiesta‘ por sus habituales críticas a Rocío Carrasco, especialmente la colaboradora Marina Esnal.

Iván González, colaborador del programa que presenta Emma García y concursante del ‘Mediafest Night Fever’, otorgó sus tres puntos a la hija de Rocío Jurado. Lo que dio pie para que el presentador soltara, entre risas: «Madre mía, cuando se enteren tus compañeros de ‘Fiesta’ ya verás… Ya verás cuando se entere Marina Esnal». De esta forma hizo referencia a una de las periodistas más críticas con el testimonio de Rocío Carrasco y de las mayores defensoras de la familia Flores Moreno.

Rocío Carrasco gana la gala Navideña del ‘Mediafest Night Fever’

Rocío Carrasco junto a Anabel Dueñas

La gala Navideña del ‘Mediafest Night Fever’ con Jorge Javier Vázquez y Adela al frente ha contado con numerosos invitados especiales, como Manu Tenorio, Anabel Dueñas o Gisela. En esta ocasión no ha votado el público, sino que las puntuaciones las han otorgado tanto el jurado como los concursantes. Todos han coincidido en que la justa ganadora era Rocío Carrasco, quien emocionó a todos cantando junto a su amiga Anabel Dueñas ‘Los Campanilleros’, un tema que su madre cantó junto a Raphael cuando ella era una niña.

Una vez más, la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’, quiso destinar los 3.000 euros del premio a la asociación ‘Libre de violencia vicaria’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto