El actor Jesús Olmedo la lía en ’25 palabras’ con Christian Gálvez: «Es el fin de mi carrera»

El intérprete se equivocaba en una de las pruebas de ’25 palabras’ al leer algo que no tenía nada que ver con lo planteado, provocando un gran cachondeo.

25 palabras‘ nos ha dejado este jueves 12 de enero grandes momentos de risas gracias a un grave error de Jesús Olmedo. Como cada día, Christian Gálvez ha dado paso a uno de los juegos del programa en el que un componente del equipo tiene unas palabras que tiene que hacer adivinar a sus compañeros solamente con unas pistas y unas palabras limitadas.

En este caso, Jesús Olmedo podía decir a sus dos compañeros hasta 25 palabras como pistas para que estos adivinaran las palabras «málaga, metro, acero, canoa y almanaque». Como era de esperar, la primera la resolvían rápido después de que Olmedo dijera «ciudad andaluza playa». Y la segunda tampoco tenía complicación al decir «tren subterraneo».

Con la palabra acero ya venían las complicaciones. Jesús Olmedo lo intentaba dando como pistas a sus compañeros las palabras «metal», «duro» y «superheroe». Sin embargo, sus compañeros de equipo no eran capaces de llegar a la palabra.

La gran confusión de Jesús Olmedo llegaba con la palabra «canoa». Este empezaba a dar pistas que nada tenían que ver con la embarcación. Decía como pistas «oferta» o «muy barato». Las dos personas que conformaban su equipo no conseguían adivinar la palabrabra y Christian Gálvez gritava tiempo. Pero la sorpresa llegaba con lo que iba a destapar el presentador.

«Estoy viéndolo aquí y estaba flipando. Pero escucha, Jesús, que has leído… ven un momento, por favor», le decía entonces Christian Gálvez. Era entonces cuando se daba cuenta de su gran error: «He leído ganga». «¿Pero qué pone?», se interesaba el presentador mientras este desvelaba que la palabra real era «canoa», provocando la risa de Christian Gálvez. «Este es el fin de mi carrera. Mi carrera termina aquí, pero podéis emitirlo», decía el actor mirando a cámara mientras el presentador no se recuperaba del ataque de risa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'