Beatriz Trapote es demoledora con lo que afirma contra Jesulín de Ubrique y Campanario

Beatriz Trapote Jesulín de Ubrique
Beatriz Trapote Jesulín de Ubrique

Tras el paso de Víctor Janeiro por ‘Pesadilla en el paraíso’, el torero y Beatriz Trapote hablan sin tapujos de su familia y se postulan para protagonizar un docureality al más puro estilo ‘Las Campos’

Víctor Janeiro se alzaba como ganador de la primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ el pasado 21 de diciembre, con el que se embolsó 20.000 euros. El reality de Telecinco supuso el regreso a la televisión para el torero y para su mujer, Beatriz Trapote, quien se convertía en su defensora en plató y volvía a la televisión nueve años después.

Ahora, casi un mes después de la victoria de Janeiro, Beatriz Trapote hace un balance positivo de la experiencia y se postula para fichar como rostro de Telecinco: «Ojalá pudiera seguir como colaboradora. Mi sueño sería poder llegar a ser presentadora en una cadena pequeña o en un medio online.  Lo que no me gusta es sentarme en un plató de televisión para criticar ni ser portavoz de nadie, pero creo que le defendí muy bien. El premio está repartido entre los dos», asegura a la revista Semana.

Beatriz Trapote no oculta sus ganas de televisión y aclara que nadie la echó en su día de la pequeña pantalla como se llegó a especular: «Yo lo decidí, nadie me echó. Estoy muy orgullosa porque quería crear una familia«. Hoy en día, con una familia ya formada, la periodista y el torero abren la puerta incluso a grabar un docureality al más puro estilo de ‘Las Campos’: «Viendo el formato que yo he visto con la granja, la finca de mi hermano sería el lugar ideal, un bombazo, líder de audiencia seguro«, mantiene Víctor.

«Jesús más calmadito, pero las mata callando y María José tiene un carácter especial y no se le ve tanto venir»

«Víctor y mi suegra serían los tranquilos, Humberto y Carmen muy explosivos como yo, nos decimos de todo, pero a los diez minutos se nos pasa», empieza diciendo Beatriz Trapote sobre la familia de su marido que podría participar en el docureality. Aunque no todo son buenas palabras: «Jesús más calmadito, pero las mata callando y María José tiene un carácter especial y no se le ve tanto venir«.

A juzgar por estos comentarios, parece que la relación entre Víctor Janeiro y su hermano Jesulín no sería tan ideal como podría parecer. Es más, según desvela el ganador de ‘Pesadilla en el paraíso’, su hermano ni siquiera le ha invitado a participar en la docuserie que prepara: «No me he enterado de nada. Nadie me ha dicho nada. Desde que he salido he visto a mis hermanos solo dos veces».

Llegados a este punto, Víctor Janeiro tampoco se corta en hablar de Belén Esteban, a la que agradece el enorme apoyo que le da durante su paso por el reality de Telecinco. «Ella me conoce y sabe perfectamente quién soy y si me dio ese voto de confianza es porque sabe que me porté como realmente soy«, sentencia el matador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'