Jesulín de Ubrique graba una docuserie para esta compañía y bajo una inflexible condición

Jesulín de Ubrique ya graba su propia docuserie con una única condición relacionada con Belén Esteban.

Desde hace tiempo ya se venía hablando de que Jesulín de Ubrique iba a seguir los pasos de Rocío Carrasco e iba a grabar su propia docuserie. Ahora Semana avanza que dicho proyecto ya ha comenzado sus grabaciones y que se podrá ver en Netflix. De este modo Jesulín seguiría los pasos de Georgina con ‘Soy Georgina’ y Tamara Falcó con ‘La Marquesa’. Sin embargo, la plataforma ha negado a El Televisero que ellos vayan a emitir dicha docuserie con Jesulín.

Así, según el citado medio, Jesulín de Ubrique hará un repaso por su vida personal donde contará su historia de amor con Belén Esteban, sus inicios con María José Campanario tras el accidente que tuvo y todos estos años junto a su mujer. Y además hará un balance de sus más de 32 años como torero.

La condición de Jesulín para grabar la docuserie

Eso sí, Jesulín de Ubrique ha impuesto una línea roja como condición para grabar la docuserie: no hablar de su hija Andrea. De este modo, el torero evitará hablar del tema más polémico de su vida aprovechando así que su hija pidió ser un personaje anónimo nada más cumplir su mayoría de edad. Algo que su madre Belén Esteban ya ha tratado de hacer y que ahora también cumplirá su padre.

Tal y como avanza la citada revista, la productora encargada de producir la docuserie sobre Jesulín de Ubrique ya ha empezado a grabarla. En ella participarán tanto compañeros de profesión para hablar de su trayectoria como torero así como grandes amigos y familiares para conocer el lado más humano y personal de Jesús Janeiro.

«Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos… Me lo han ofrecido una productora. No sabemos cuál va a ser la plataforma», explicaba hace unos meses el propio Jesulín de Ubrique. Ahora por fin descubrimos que la plataforma encargada de emitir su docuserie será Netflix.

De este modo, Jesulín de Ubrique responde al órdago que le lanzó Belén Esteban a raíz del éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ expresó que «ojalá» el padre de su hija siguiera los pasos de Rocío Carrasco y hablara por fin de toda su vida.

Su vuelta a televisión

Con esta nueva docuserie, Jesulín de Ubrique regresa a la televisión después de haber concursado este año en la segunda edición de ‘El desafío’ y de haber presentado en 2021 el programa ‘Dos parejas y un destino’ en TVE.

Por otra parte, Jesulín de Ubrique siempre ha abierto la puerta a participar en un reality como ‘Supervivientes’. La oferta la ha tenido en numerosas ocasiones pero la rechazaba. ¿Aceptará finalmente a tirarse del helicóptero alguna vez?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer