Jesulín de Ubrique, a punto de cerrar una docuserie y la reacción de Belén Esteban en ‘Sálvame’ hay que verla

El paparazzi Pablo González ha asegurado en ‘Sálvame’ que Jesulín de Ubrique estaría en negociaciones para hacer una docuserie hablando de Belén Esteban.

‘Sálvame‘ continúa haciendo frente a ‘Tierra amarga’, la nueva serie turca con la que Antena 3 ha decidido renovar sus tardes tras el final de ‘¡Ahora caigo!’. Si en su primera semana atacó con el fichaje sorpresa de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia y el nuevo look de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano, esta semana el programa está detonando algunas «bombas» del pasado de los colaboradores.

El encargado de sacar a la luz algunos de los secretos más ocultos de los colaboradores y de otros famosos ha sido el paparazzi Pablo González, más conocido como «El Calvo» después de la amenaza de Anabel Pantoja de demandarle tras lo que contó de ella y de su primo Kiko Rivera este lunes.

Y este martes, la primera en sufrir en sus carnes las «bombas» de Pablo ha sido Belén Esteban. «Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie donde saldrás mal parada. Cuando sepas los detalles que se pueden narrar en esa docuserie podrás empezar a sentir el miedo que sintió Antonio David en sus carnes», soltaba el paparazzi ante la cara de la colaboradora.

Según Pablo «el calvo», Jesulín estaría a punto de cerrar su participación en una docuserie al más puro estilo ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «Gracias de corazón por la información. A ver si puede no hacerla en agosto, que me voy de vacaciones, que la deje para septiembre u octubre para que pueda verla, o que la adelante a este mes», bromeaba Belén Esteban mostrándose muy tranquila ante lo que había escuchado.

Quiere sacar trapos sucios de cuando estaba con Belén Esteban y cómo se rompió esa relación. Existen entrevistas que se han concedido a compañeros en las que, lo voy a decir de forma sutil, hablaba de que vuelan planchas», seguía relatando Pablo haciendo alusión a algo que ya contó hace unos meses Diego Arrabal en ‘Viva la vida’.

«Te agradezco que traigas aquí esta información. Ojalá hiciera una docuserie y explicara por qué no hace determinadas cosas. No sé si la va a hacer o no, pero si la hace a mí me tendrá delante, no tengo ningún problema. Que haga lo que tenga que hacer, pero este señor solo viene a echarnos mierda a todos, ¿pero tú te crees esto de Jesulín?», afirmaba la de Paracuellos del Jarama.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1414976529063350272?ref_src=twsrc%5Etfw

Tras ello, Kiko Matamoros recordaba que Jesulín ya avanzó en su día en que hablaría cuando su hija Andrea cumpliera 18 años. «Jesulín, en una entrevista, dijo que, cuando Andrea fuera mayor de edad, iba a hablar y tenía un as guardado bajo la manga», rememoraba el colaborador.

«Estoy tan tranquila que, si Jesús lo quiere hacer, que haga lo que quiera. Pero antes de hacer una docuserie debería hablar con alguien, ¿no?«, terminaba diciendo Belén sin apenas inmutarse al no creerse la información. Y es que Pablo González no ha dado más detalles sobre qué cadena o productora estarían haciendo la docuserie. «Está en trámites», incidía el paparazzi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'