Anabel Pantoja advierte acciones legales por lo ocurrido en ‘Sálvame’: «Vamos a vernos en los juzgados»

Anabel Pantoja ha advertido con tomar medidas legales tras el secreto que sobre ella ha desvelado ‘Sálvame’ este pasado lunes por la tarde.

Este lunes 12 de julio, el ‘cajón de los secretos’ ha vuelto a ‘Sálvame’ para poner contra las cuerdas a uno de sus colaboradores: Anabel Pantoja. El programa arrancaba anunciando que desvelarían un secreto oculto que cambiaría “para siempre su imagen pública”.

Tras especular en el primer tramo del programa sobre quien sería el colaborador o colaboradora víctima de su pasado, tan solo se reveló que la información databa del año 2008. Finalmente la dirección del magacín vespertino de Telecinco anunció que desvelarían el episodio más bochornoso de Anabel, que además, tenía que ver con Kiko Rivera.

«La caja se abre para mostrar unas imágenes de Anabel que la dejan en un lugar nefasto. Las cámaras pillan a los dos con un grupo de amigos volviendo de fiesta, y ella le anima a que se encare con la prensa. Cuando todo parece calmarse, Anabel interviene para insultar a los reporteros», informó la voz en off que narraba el vídeo antes de mostrar la secuencia de los hechos.

El día que Anabel perdió los papeles con los reporteros

En ella, tras el careo de Kiko con los reporteros, se podía escuchar a la sobrina de Isabel Pantoja perder los nervios con la prensa: «Me cago en tu puta madre, tú no vayas mañana a hablar, a sentarte en ‘¿Dónde estás corazón?’ para contar esto, eh'».

Sin embargo, este brutal enfrentamiento de Anabel con los reporteros no era el tema central de este «secreto», sino que Pablo «el calvo» entraba minutos después por videollamada para asegurar que la colaboradora era conocedora de los malos hábitos de su primo Kiko Rivera, algo que ella siempre ha negado.

«Tierra por tierra algo que lleva mucho tiempo negando, que desconocía que su primo tenía problemas con sustancias. Ella lo sabía. Anabel siempre ha estado con él de fiesta. Con tantos grupos con los que ha andado su primo, porque le iban traicionando, ella siempre ha estado ahí», aseguraba el paparazzi en su conexión con ‘Sálvame’.

Estas palabras de ‘El calvo’ no hicieron ninguna gracia a Anabel, que, en un primer momento, se limitó a responder: «A mí que Pablo y el otro compañero manchen mi imagen me importa bien poco. Yo no me acuerdo de esa noche. Siguen diciendo si era conocedora o no de los hábitos de Kiko. Yo ya dije que no iba a hablar de Kiko la semana pasada y no lo voy a hacer, pido perdón por haberme encarado, por haber protegido a mi primo para que no lo grabaran. Las formas no fueron las adecuadas, pido perdón a los dos chicos que estaban allí cubriendo eso. Me salió así porque yo era conocida y no quería que le grabaran a él estando ahí, que estábamos solo hablando y no haciendo nada malo».

«Tengo la conciencia muy tranquila», asegura Anabel

«Tengo la conciencia muy tranquila de que nunca he hecho anda malo para que a mí se me manche mi imagen. Nunca. Y si lo he hecho lo asumo, pero aprovecharse con estas imágenes para ir a por mí me parece patético. Aquí se me ha visto muchísimas veces en esos arrebatos que entro y salgo, es mi forma de ser, y siempre acabo pidiendo perdón porque pierdo las formas», añadió, arrepentida, la colaboradora.

Anabel continuó mostrando su indignación con el paparazzi: «Mi primo se vino a vivir una temporada a Sevilla y yo cuando podía iba con él. Yo siempre he intentado protegerle, presentarle a gente decente y demás, pero ahora a estas personas les interesa ponerme frente a él porque no tenemos relación. No me voy a justificar más sobre esto. Yo no entiendo de esto y, cuando alguien me dice algo sobre este mundo (de los malos hábitos) yo nunca pillo las señales. Las veces que he salido con Kiko no he visto nada de eso».

Tras estas palabras, Anabel abandonaba el plató para no enfrentarse más con él, momento en el cual el paparazzi aprovechó para explayarse contra la colaboradora: «No es como ella lo ha contado. No se estaban despidiendo ese día, estaban empezando la fiesta. Creo que por el horario infantil habéis editado y recortado mucho las perlas que suelta Anabel por su boca. El vídeo es para escucharlo íntegro. El vídeo lo que demuestra es que ella conoce los entresijos de su primo Kiko. En el vídeo se escucha perfectamente… No estoy culpando a Anabel por lo que hacía Kiko, solo digo que ella lo sabía y que miente cuando lo niega».

Anabel Pantoja explota y amenaza con demandas: «Vamos a vernos en los juzgados»

El resto de colaboradores salían en defensa de su compañera, asegurando que es muy probable que ella no se diese cuenta de nada. Pero él insistía: «Yo solo digo que ella era conocedora de eso. Ella se enfadaba con su primo y no le dejaba dormir con sus amigos en el coche para que no lo pillaran en casa así. Era encubridora».

Esta fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Anabel, que regresó al plató echa un obelisco para lanzar una amenaza a Pablo: «Vamos a vernos en los juzgados como sigas acusándome de esto, y lo vas a tener que demostrar. Sigue hablando que a mí eso me viene bien, mis abogados ya lo están grabando todo».

«Nunca he amenazado con una demanda a nadie, pero esta va para adelante. Manchar mi imagen con este tema, haciendo encima daño porque sabe que no me hablo con Kiko… ¡va para adelante! Fíjate cómo es la película que yo era la primera que estaba con tres ojos para ver con quién se juntaba mi primo para protegerle y que no le vendieran, como para que ahora me acusen de ser cómplice de eso», zanjó, muy enfadada Anabel Pantoja, quien acababa llorando en ‘Sálvame’ ante el apoyo de todos sus compañeros. Incluso Rafa Mora, uno de sus mayores enemigos, la exoneraba de ser conocedora de lo que hacía su primo durante las fiestas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.