El irrisorio premio que se lleva Víctor Janeiro tras ganar ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco

Víctor Janeiro, Daniela Requena, Bea Retamal e Iwan Molina se han jugado la victoria en la primera edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Telecinco ha emitido este miércoles, a partir de las 22 horas, la gran final de la primera edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ con Carlos Sobera como presentador de una gala en la que además se han conocido a los dos primeros concursantes de la segunda edición del reality: Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Víctor Janeiro, Daniela Requena, Bea Retamal o Iwan Molina eran los cuatro finalistas que se jugaban la victoria de esta primera edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Y ha sido la audiencia quien ha decidido quién de los cuatro se llevaba el premio de 20.000 euros: Víctor Janeiro.

Una cifra completamente irrisoria y muy alejada a la que se suelen llevar los ganadores de otros realitys. Así, por ejemplo el ganador de la edición de famosos de ‘Secret Story’ se podía llevar hasta 100.000 euros mientras que el vencedor de la edición de anónimos optaba a llevarse 200.000 euros. Misma cifra que se embolsa el ganador de ‘Supervivientes’ cada año. Cifras muy lejanas, como decimos, a las de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Para encontrar un reality con menor premio hay que ir a ‘La casa fuerte’, donde Mahi y su novio Rafa se llevaron 18.500 euros en la segunda edición del reality. Menos aún ganaron Yola Berrocal y Leticia Sabater en la primera edición, que obtuvieron un premio de 12.000 euros.

Así ha sido la final

A lo largo de la noche, la votación online se ha ido cerrando puntualmente para ir anunciando quién va quedando eliminado en la carrera por la victoria. Cada uno de los aspirantes ha sido entrevistado en el plató, donde ha hecho balance de lo vivido en Jimena de la Frontera en presencia de muchos de sus excompañeros.

Además, los finalistas han protagonizado emocionantes reencuentros con sus familiares y amigos tras más de 15 semanas, en el caso de Víctor y Daniela, de convivencia en El Paraíso.

Tras el cierre el pasado miércoles del lugar en el que han convivido los protagonistas, ‘Pesadilla en El Paraíso’ volverá a abrir sus puertas próximamente con una segunda edición en Telecinco. Sandra Barneda y Nagore Robles, presentadores junto a Carlos Sobera de esta nueva entrega, han visitado el plató para avanzar algunas de las novedades con las que llegará el nuevo reality, del que además se ha revelado las identidades de los dos primeros concursantes famosos: Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame