Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘Pesadilla en El Paraíso’: Bea, Víctor, Daniela o Iván?

created by Polish

El reality de Telecinco convierte sus votaciones en positivo para nombrar el próximo miércoles al ganador o ganadora de la primera edición.

Cada vez queda menos para vivir en Telecinco la final de la primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso‘. De hecho, la cadena de Fuencarral ha celebrado ya la semifinal en la que se han anunciado los nombres de los cuatro finalistas entre los que está el ganador o ganadora. Una decisión, la del público, que se conocerá en una semana y que viene dada tras la última expulsión del reality en la granja, la de Israel Arroyo.

Cabe recordar que hasta el momento, los espectadores tenían que votar en negativo. Es decir, todo aquel interesado en expulsar a uno de los concursantes nominados debía votar a través de Mitele. En esta ocasión, el reality mantiene las votaciones de acceso libre y gratuito, aunque incorpora la posibilidad de seleccionar al ganador o ganadora que se hará con el premio final.

Para dar con el nombre de los cuatro finalistas, el programa comandado por Carlos Sobera ha vivido una frenética semifinal. Dicho evento ha estado marcado por el análisis de las últimas polémicas en la granja. También por la despedida de los concursantes que en breve partirán rumbo a Madrid. Así pues, uno de los momentos más destacados ha sido la expulsión de uno de los dos nominados que se ha saldado con *** fuera de juego.

Inmediatamente después de conocer el nombre del expulsado, el presentador ha anunciado que los concursantes restantes se convertían en finalistas. Por lo tanto, el plantel de granjeros con opciones a erigirse como ganador/a se reduce a cuatro.

Los citados aspirantes son: Bea Retamal, Víctor Janeiro, Daniela Requena e Iván Molina. Y tú, ¿quién quieres que sea el ganador o ganadora de ‘Pesadilla en el paraíso’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Daniela Requena y Nacho Abad
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.