Carlos Sobera, con el cuerpo cortado tras su metedura de pata en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera hacía un comentario a la madre de Bea Retamal en ‘Pesadilla en El Paraíso’ por la que se quedaba cortado.

Este miércoles, no era una noche fácil para Carlos Sobera. El presentador de ‘Pesadilla en El Paraíso‘ no lo tenía nada fácil en el plató del programa al tener que enfrentarse con Steisy en directo por sus ataques a la madre de Dani. Pero es que por si esto fuera poco, Sobera se quedaba totalmente paralizado al hacer lo que parecía un desafortunado comentario a la madre de Bea Retamal.

Bea Retamal era la gran protagonista de la noche, que conseguía salvarse de la expulsión. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ganaba la batalla a su ex novio Dani, y conseguía así su objetivo de reventarle el concurso. Y es que recordemos que la joven entraba para ello aunque acababa reconciliándose: «Me voy a quedar con un sabor agridulce. Estoy agradecida de la gente que siempre me apoya. Voy a vivir al máximo esta semana por mí y por él, porque sé que es su primer reality y le hacía mucha ilusión. Me siento fatal por la parte que me toca».

Pero si por algo también se convertía en protagonista Bea Retamal es por sus dotes en la peluquería. La joven ya los mostraba en el concurso de talentos que se organizaba en la granja y ahora lo ha hecho poniendo a punto a todos sus compañeros recortándoles el pelo y hasta atreviéndose con la barba de su ex novio, Dani García. Era precisamente por este hecho por el que Carlos Sobera metía la pata hasta el fondo.

Después de ver un vídeo en el que Bea cortaba el pelo a Iwan, Carlos Sobera se interesaba por cómo había conseguido la concursante estos dotes con la peluquería. «¿Le cortaba el pelo al padre?», preguntaba, recibiendo una respuesta más que contundente por parte de la madre, Yolanda. «Justo al padre no», decía, pareciendo que o no lo conocía o estaba fallecido.

Como era de esperar, esto dejaba a Carlos Sobera totalmente paralizado sin saber qué decir. Sin embargo, al ver que el ambiente era cada vez más tenso, Yolanda, la madre de Bea, aclaraba: «¡Pero porque está calvo! A su padre no le hace nada en el pelo porque es completamente calvo». Entonces, Sobera respiraba tranquilo: «Ay, me das una alegría, pensé que había fallecido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.