Telecinco confirma ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ con este inesperado trío de presentadores

Carlos Sobera se mantendrá al frente de las galas de ‘Pesadilla en El Paraíso’, pero contará con dos nuevas presentadoras.

Tras salir a la luz que Telecinco y Fremantle habían acordado renovar ‘Pesadilla en El Paraíso‘ por una segunda edición pese al fracaso de la primera; la cadena aún no había confirmado nada. Pero este martes, Mediaset ha anunciado que habrá una segunda temporada del reality con famosos en una granja de cara al próximo mes de enero.

Esta segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ llegará cargada de novedades. Para empezar con las caras visibles del formato. Así, el único que repetirá al frente del espacio producido por Fremantle será Carlos Sobera. El vasco se mantendrá al frente de las galas semanales en las que tendrán lugar los acontecimientos clave en la mecánica del concurso.

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a trabajar juntas

Sin embargo, a diferencia de la primera edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Carlos Sobera no hará doblete y no será quien se encargue también de conducir los debates. Cabe recordar que en un principio, el vasco solo iba a presentar los debates de los domingos mientras que las galas semanales eran grabadas y con Lara Álvarez como presentadora. A 24 horas del estreno, Telecinco optaba por emitir las galas también en directo y Carlos Sobera pasaba así a hacer doblete. En esta ocasión será Sandra Barneda quien tome el testigo.

Así, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ enlazará la quinta edición del reality y los debates con la conducción de los debates de ‘Pesadilla en El Paraíso’, en los que abordará la última hora de los participantes y analizar las situaciones más destacadas de su estancia en El Paraíso.

Por su parte, tal y como hemos publicado, Nagore Robles se encargará de relevar a Lara Álvarez como presentadora desde la granja de Jimena de la Frontera. Tras ser una de las colaboradoras estrella de los debates de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Nagore ahora debutará como presentadora de un reality. La vasca dirigirá los juegos que tendrán que afrontar los concursantes y ofrecerá de primera mano el relato de la convivencia de los protagonistas y sus esfuerzos por mejorar sus condiciones de vida en un entorno rural sin ningún tipo de comodidades.

Con la elección de Sandra Barneda y Nagore Robles como nuevas presentadoras se producirá además un reencuentro con cierto morbo después de que ambas rompieran su relación hace casi un año. Ambas volverán a coincidir en un proyecto profesional después de que en esta última edición de ‘La isla de las tentaciones’, Nagore fuera baja en los debates.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.