‘Aruser@s Weekend’ ya tiene fecha de regreso a la Sexta tras dos meses de parón

Después de anunciar su retirada por culpa del Mundial, ‘Aruser@s Weekend’ ya tiene fecha para volver a la parrilla de la Sexta.

Han pasado dos meses desde que Atresmedia paralizaba por sorpresa la emisión de ‘Aruser@s Weekend’. Lo hacía alegando que era por el Mundial de Qatar 2022. Eso unido a las navidades ha hecho que el formato presentado por Alfonso Arús siga fuera de la parrilla. Pero por poco tiempo.

Si este domingo 8 de enero vuelve ‘La Roca’ tras dos semanas de parón por Navidad y Año Nuevo; ‘Aruser@s Weekend‘ volverá a la parrilla de la Sexta el próximo sábado 14 de enero tal y como ya adelanta la cadena.

De este modo, la Sexta retomará la emisión del programa que conduce Alfonso Arús y con el que intentaron replicar el gran éxito que tiene ‘Aruser@s’ cada mañana siendo líder de su franja horaria. Una estrategia que no terminó de funcionar porque aunque mejoró en un punto la media de lo que hacía la Sexta el sábado por la tarde, sigue estando muy por debajo de lo anotado cada mañana.

Estrenado el pasado 17 de septiembre, ‘Aruser@s Weekend’ ha mantenido una evolución positiva en sus emisiones, registrando máximo en su última emisión con un 5,6% de cuota (578.000 espectadores de media) y 4.398.000 espectadores únicos.

El próximo 14 de enero y, durante cuatro horas y media en directo, Alfonso Arús regresará a las tardes del sábado en laSexta junto a su consolidado equipo de colaboradores. En la mesa le acompañarán Angie Cárdenas-productora ejecutiva-, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Alba Sánchez, Arthur Arús y Rocío Cano, Xavi Rodríguez, Montse Vidal, Evelyn Segura, Marta Altarriba y Andrés Guerra que compartirán con el presentador contenidos y comentarios frescos, desenfadados y con gran complicidad.

El programa seguirá contando con sus colaboradores habituales:  David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Javier Ricou, Evelyn Segura y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ y, cuando la información lo requiera, contactará en directo con los puntos de actualidad con los reporteros de laSexta y con la redacción de laSexta Noticias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.