Andy y Lucas se plantan contra ‘Fiesta’ por lo ocurrido en directo: «Nos acabas de desprestigiar»

Emma García Andy y Lucas
Emma García Andy y Lucas

Andy y Lucas estaban siendo entrevistados por Emma García en ‘Fiesta’ cuando fueron interrumpidos por un redactor del programa para introducir un cebo sobre Gloria Camila, lo que indignó a los cantantes

Este sábado, 21 de enero, Emma García ha recibido en ‘Fiesta’ a Andy y Lucas, quienes han acabado indignados con el programa. Y es que, la presentadora se encontraba entrevistando a los cantantes cuando la abrupta interrupción de uno de los redactores ha provocado el cabreo de los invitados.

El periodista Jaime Rodríguez Luque irrumpió en el plató para adelantar a los espectadores que tenía una información en exclusiva sobre el robo del móvil de Gloria Camila, que tuvo lugar el pasado jueves durante la inauguración del museo de su padre, José Ortega Cano.

Tras cebar esta información, Lucas González no dudó en reprochar al programa lo que acababan de hacer. «¿Para eso nos has cortado la entrevista? Manda cojones. Tócate los huevos…», espetó el cantante ante las risas de todos los colaboradores. Y, en tono irónico ha mandado un recado contra el programa: «Le comunicamos al iluminado que está en la oficina de arriba y que te ha mandado a interrumpir la entrevista, que tenemos dos premios Ondas, cuatro Grammys…».

«¿A que a Bisbal esto no se lo hacéis?»

Emma García junto al redactor Jaime Rodríguez Luque en ‘Fiesta’

Pero el cantante de Andy y Lucas, lejos de quedarse ahí, prosiguió con su crítica al espacio de Telecinco: «¿Tú no sabes que con este corte nos acabas de desprestigiar a nosotros dos ahora mismo?». La cara de Emma García era todo un poema, y es que empezaba a ser consciente de que aquello ya no era simple broma. «¿A qué a Bisbal esto no se lo hacéis?», sentenció Lucas visiblemente molesto por lo sucedido.

Tras este tenso momento, la presentadora remató el cebo sobre Gloria Camila y dio paso a publicidad. A la vuelta de los anuncios, Andy y Lucas cantaron una de sus últimas canciones en directo y el público les ovacionó al grito de «¡otra, otra!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.