Emma García frena en seco a Ana María Aldón en pleno directo en ‘Fiesta’: «¿Me dejas hacer mi trabajo?»

Emma García ha tenido que pararle los pies a Ana María Aldón ante su actitud en ‘Fiesta’. Algo que ha molestado mucho a la diseñadora que ha acabado abandonando el plató unos minutos

Emma García siempre ha sido una gran defensora de Ana María Aldón, por la que ha sacado la cara en innumerables ocasiones. Sin embargo, este sábado, 14 de enero, la presentadora tuvo que pararle los pies en ‘Fiesta’, algo que a la diseñadora no le hizo ninguna gracia.

Una semana más, y ya es una costumbre, Aurelio Manzano y Ana María Aldón se enzarzaron en una acalorada discusión por José Ortega Cano. Muy enfadada por que su compañero no la dejara hablar, la colaboradora se dirigía a la dirección del programa para pedir el turno de palabra.

Esta actitud no le gustaba en absoluto a Emma García que inmediatamente decidía intervenir para frenar el intercambio de reproches entre los colaboradores. «¿Me dejas hacer mi trabajo?«, le espetaba la presentadora a la todavía mujer de Ortega Cano. Un corte que dejaba con la boca abierta a la gaditana.

«Te estás dirigiendo a la dirección para que te dejen hablar y la que da los turnos soy yo», le recordaba la comunicadora, muy seria y mirándola a los ojos. Si bien le dejaba claro que no era ninguna «bronca», Ana María no se lo tomaba así. «Es una realidad que me compete a mí. Yo no tengo ningún problema con ninguno, lo único que te digo es que si quieres hablar me pidas el turno a mí», sentenciaba Emma García.

Ana María Aldón y Aurelio Manzano en ‘Fiesta’

Ana María Aldón abandona el plató: «Me he sentido desbordada»

En ese momento, le daba el turno de palabra tan ansiado por la diseñadora, pero ésta optaba por contestar tirando de ironía: «Que termine él (Aurelio Manzano) que es el protagonista». Finalmente, la presentadora se vio obligada a dar paso a publicidad para dar por zanjado este desagradable enfrentamiento, que ya es habitual entre los colaboradores de ‘Fiesta’.

A la vuelta de la pausa, Ana María Aldón ya no estaba en su sitio, por lo que Emma preguntaba por ella a la dirección. La exconcursante de ‘Supervivientes’, sobrepasada por la situación, prefería ausentarse unos minutos del plató para tranquilizarse, y así lo reconocía ella misma cuando regresaba a su sitio: «Me he sentido desbordada. Quiero responder a todos y ellos tienen una experiencia que no tengo yo, y me he ido con una ansiedad…».

«¿Sabes lo que tienes que hacer? Dejarme a mí que de los turnos y respondáis lo que queráis. Tenéis que recurrir a mí», le explicó la vasca. Su compañera le acababa por dar la razón: «Entendida la lección».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’