Ana Obregón encoge a todos con su publicación tras la muerte de la influencer Elena Huelva

La muerte de Elena Huelva ha dejado devastada a Ana Obregón. La joven ha fallecido como consecuencia de un Sarcoma de Ewing, el mismo tipo de cáncer que mató a su hijo Aless

Este martes, 3 de enero, todos nos quedábamos devastados al conocer la triste noticia de la muerte de Elena Huelva. La joven sevillana se convirtió en influencer al compartir en sus redes sociales su lucha contra el Sarcoma de Ewing, el mismo tipo de cáncer que mató a Aless Lequio, por lo que Ana Obregón, que conoció a la joven en persona, está completamente rota.

La actriz y presentadora, que perdió a su hijo el 13 de mayo de 2020 como consecuencia de esta maldita enfermedad, ha escrito una desgarradora carta en su perfil de Instagram en la que pone de manifiesto el enorme cariño que sentía por Elena Huelva. La carta comienza así: «Mi princesa guerrera y luchadora. Poco puedo decir cuando las palabras desbordan el alma».

«Conocerte, estar a tu lado estos meses, buscar en todo el mundo y luego esperar el ensayo que nunca llegó. Ver como has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo, ser una lección infinita de vida como lo fue mi hijo y cada joven que lucha contra el puto cáncer», prosigue Ana Obregón, quien, asegura que «tenerte en mi vida y quererte ha sido lo mejor que me ha pasado en el 2022».

La promesa de Ana a Elena: «Cuidaré de tu madre y de tu hermana»

Además, tiene unas palabras para su hermana, Emi, quien, al igual que sus padres, no se ha separado de su lado ni un solo segundo: «Conocer a ese ángel de tu hermana que no se ha separado de ti. Lo que hemos habado y llorado juntas, su amor inmenso hacia ti. Conocer a tu madre… y verme reflejada cada segundo en ellas».

«Tus ganas han ganado… siempre… corazón», continúa la misiva Ana, haciendo referencia al lema que Elena Huelva ha llevado por bandera: ‘Mis ganas ganan’. Y no duda en hacerle una promesa: «Cuidaré de tu madre y tu hermana. Las acompañaré en su duelo, te lo prometo. Y desde aquí como hace unos momentos les mando todo mi amor».

Junto al texto, una bonita foto de ambas abrazándose en los premios Elle que se otorgaron hace unos meses a quienes visibilizan la lucha contra el cáncer. Entre ellas, las galardonas fueron Ana Obregón y Elena Huelva. Por eso, la actriz le deja claro en la misiva que «guardaré para siempre esta fotografía que tú me diste, y en un lugar de mi corazón quedará lo más bonito que me han dicho en este año 2022 cuando me agradeciste estos meses de luz».

Ana Obregón y Elena Huelva en los premios Elle

«Aless te cuidará», asegura la actriz sobre su hijo, fallecido del mismo tipo de cáncer que Elena

«Te prometo que seguiré con la fundación de mi hijo financiando investigaciones contra el maldito sarcoma de Edwing como te dije un día. No puede ser que por falta de investigación no estéis ahora mismo aquí con nosotros», prosigue, indignada, antes de concluir con un bonito mensaje: «Se ve que en el cielo cada vez necesitan más héroes y heroínas. Aless te cuidará seguro… No os olvidéis de mi».

«Os quiero muchísimo… más allá de la eternidad. TUS GANAS HAN GANADO», sentencia Ana Obregón su emotiva carta que ha conmovido tanto a todos sus seguidores como a todos los que queríamos y apreciábamos a Elena aún sin conocerla.

Ha sido en la tarde de este martes, 3 de enero, cuando la familia ha anunciado en el perfil de Instagram de la joven la triste noticia: «Elena os baila y os mira desde su estrella. Mis ganas ganan. Gracias por todo». Numerosos rostros conocidos, como Sara Carbonero, Ana Obregón, Aitana o Manuel Carrasco han sido sus grandes apoyos en todo este tiempo y quienes más han lamentado el triste final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón no tolera cómo Ángela Portero le llama en ‘De Viernes’ y le encara así en directo
Alessandro Lequio y Ana Obregón