Consternación generalizada ante la muerte de la influencer Elena Huelva: «Vuela alto, ejemplo inolvidable»

Ana Obregón o Toñi Moreno han llorado la muerte de Elena Huelva a los 20 años de edad por culpa del cáncer.

Elena Huelva, la joven influencer de 20 años que se había convertido en todo un icono de la lucha contra el cáncer ha fallecido este martes 3 de enero. La joven padecía un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que le fue diagnosticado en 2019, casualmente también un 3 de enero como ella misma contó en un directo en Instagram.

Ha sido su familia la encargada de compartir la noticia de su muerte a través de Instagram. «Desde esta mañana, Elena os mira y os baila desde su estrella. Gracias por todo», escribían junto a una foto de una sonriente Huelva.

Rápidamente, las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias a la familia de Elena Huelva. Una de las primeras en reaccionar a la triste pérdida de la joven ha sido Ana Obregón, quien había fraguado una bonita relación con ella en plena lucha contra su enfermedad, la misma que padecía su hijo Aless Lequio.

La triste despedida de Ana Obregón: «Tenerte en mi vida ha sido lo mejor del 2022»

«Mi princesa guerrera y luchadora: Poco puedo decir cuando las palabras desbordan el alma. 💔Conocerte, estar a tu lado estos meses, buscar en todo el mundo y luego esperar el ensayo que nunca llegó , ver como has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo, ser una lección infinita de vida como lo fue mi hijo y cada joven que lucha contra el puto cáncer. Tenerte en mi vida y quererte ha sido lo mejor que me ha pasado en el 2022», empieza confesando Ana Obregón en su cuenta de Instagram.

«Conocer a ese ángel de tu hermana @emihupa que no se ha separado de ti , lo que hemos hablado y llorado juntas, su amor inmenso hacia ti. Conocer a tu madre … y verme reflejada cada segundo en ellas. Tus ganas han ganado … siempre … corazón. Cuidaré de tu madre y tu hermana. Las acompañaré en su duelo , te lo prometo. Y desde aquí como hace unos momentos les mando todo mi amor. Guardaré para siempre esta fotografía que tú me diste, y en un lugar de mi corazón quedará lo más bonito que me han dicho en este año 2022 cuando me agradeciste estos meses de luz», prosigue diciendo Obregón.

«Te prometo que seguiré con la fundación de mi hijo financiando investigaciones contra el maldito sarcoma de Ewing cómo te dije un día. No puede ser que por falta de investigación no estéis ahora mismo aquí con nosotros. Se ve que en el cielo cada vez necesitan más héroes y heroínas. Aless te cuidará seguro…No os olvidéis de mi. Os quiero muchísimo …. más allá de la eternidad. TUS GANAS HAN GANADO. GRACIAS ELENA POR TANTO», concluye en su emotivo texto la actriz y presentadora.

Pero además de Ana Obregón otros rostros famosos se han manifestado en sus redes sociales llorando la muerte de Elena Huelva. Rostros como Toñi Moreno, Tony Aguilar, Xavi Martínez o Julia Varela así como el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y los cantantes Luis Cepeda y Lola Índigo (‘OT 2017’) así como el grupo Lérica.

También Belén Esteban, que la conoció en los Premios de Los 40 Music Awards se ha mostrado triste en ‘Sálvame’ al conocer la noticia. «La vida es muy injusta, ella hablaba de su enfermedad tan abiertamente que te dejaba callada. Era muy optimista y es una pena que se haya ido», confesaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

·