Ana Luque quita la careta a Olga Moreno y confirma la farsa que había sostenido y que muchos sospechaban

Ana Luque, examiga ya de Olga Moreno, se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para destapar algunos secretos hasta el momento desconocidos de la vida de la sevillana

La amistad entre Olga Moreno y Ana Luque está completamente rota. Por este motivo, la concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ se ha sentado este pasado sábado en el ‘Deluxe’ con el único objetivo de desenmascarar a la exmujer de Antonio David Flores.

Ana Luque está muy decepcionada con la que fuera una de sus grandes amigas, por lo que no ha dudado en someterse al polígrafo de Conchita para destapar toda la verdad sobre la vida de la sevillana. «¿Olga Moreno mintió para dar esa imagen de familia feliz?», era una de las preguntas a las que se enfrentó. Ella contestó que «sí» y dijo la verdad.

«Olga hizo algunos ‘Deluxe’ y revistas y ya no estaban bien. Tenían muchos tira y afloja», comentó la invitada acerca de la mentira que Olga ha sostenido durante mucho tiempo. Además, aseguró que Olga siempre había sido muy hermética en todo lo relativo a su vida privada: «Nunca ha hablado abiertamente de algunos aspectos de su vida. Yo la respetaba y creo que no se abría con nosotras porque era algo cerrado de su familia. Lo que ocurría en la casa no salía de la casa (…) Lo tenía que consultar todo con su marido».

Si algo tiene claro Ana Luque es que Olga Moreno sigue enamorada de Antonio David Flores, por mucho que quiera hacer ver que es feliz al lado de Agustín Etienne: «Ha sido el hombre de su vida, ha luchado a muerte con él (…) Cuando conoció a Agustín, lo veía como su hermano, nunca me dijo que estaba bueno».

Ana Luque en ‘Sábado Deluxe’

El feísimo comentario de Rocío Flores a Olga Moreno y sus amigas

Respecto a la mala relación que actualmente mantiene la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ con Rocío Flores, la invitada ha asegurado que la relación entre ellas no era tan idílica como nos la habían vendido. Ella misma ha presenciado multitud de enfrentamientos entre ellas, la última vez este mismo verano, cuando la joven se acercó a Olga, que estaba tomando algo en una terraza junto a unas amigas.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco les increpó con un comentario totalmente fuera de lugar: «Viejas borrachas». Estos continuos feos de la joven hacia la exmujer de su padre hicieron mella en su relación. «Se enfadaron, le dolió mucho… La relación ha tenido altibajos», asegura Ana Luque.

Sobre cómo se enteró su examiga de la relación de su marido con Marta Riesco, la exsuperviviente recuerda como, tras el final de ‘Supervivientes’, Olga le confesó que veía a Antonio David «raro» con ella. Pasaba mucho tiempo en Madrid, pero era totalmente ajena a la infidelidad. Ella pensaba que se debía «al jaleo de la docuserie».

Además, ha confirmado que la sevillana se enteró de la relación entre Antonio David y Marta Riesco por televisión. Lo que fue un duro golpe para ella: «Pensaba que había sido un affaire, que Davo iba a volver con ella». Es más, Ana Luque también aseguró que el excolaborador de ‘Sálvame’ no le dijo que quería separarse en un primer momento: «Ella se echaba incluso la culpa (…) Pensaba que podía salvar su matrimonio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la Costura 6'