Ana Luque acusa de montajista a Olga Moreno en ‘Sálvame’ y hace esta insinuación sin rodeos

Ana Luque visitaba ‘Sálvame’ para analizar el cambio de vida de su examiga Olga Moreno y no se ha cortado al acusarla de «montajista».

Olga Moreno vuelve a ser noticia. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2021’ tiene entre manos cambiar de vida y dejar Málaga para trasladarse a Madrid a vivir su nueva vida junto a Agustín Ettiene. De este modo, Olga se alejaría aún más de los hijos de Antonio David Flores. Sobre todo ello ha hablado este miércoles Ana Luque en ‘Sálvame’.

La que fuera la defensora de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y posteriormente concursante en 2022, Ana Luque se ha mostrado contundente contra la que fue su amiga. Así, no ha dudado en acusarla de «montajista» por su relación con Agustín Ettiene asegurando que a Olga jamás le había gustado físicamente su representante.

Al preguntarle por lo que dijo Belén Esteban de que Olga Moreno puede llegar a temer que Antonio David Flores repita lo que hizo con los hijos de Rocío Carrasco con la que tiene junto a ella, Ana Luque no lo ha dudado. «Yo creo que sí, que ella está preocupada. Ahora su mayor preocupación es esa, no es su tienda», explicaba.

«Ella no está a gusto en la casa de Málaga, e incluso aunque siga allí durante un tiempo no quiere seguir en esa casa porque no está cómoda», añadía al respecto Ana Luque. «¿Lo de Agustín tiene que ser algo muy fuerte para llegar a plantearse venir a Madrid no?», le preguntaba entonces Adela González a lo que sin dejarla terminar, Ana le cortaba. «Yo creo que lo de Agustín es un montaje», soltaba provocando un tsunami.

Ana no se corta con su ex amiga Olga: «No es el primer montaje que hace»

«Ala, venga ya», se oía decir a Marta López. «Perdona, yo la conozco desde hace más tiempo que tú», le replicaba Ana Luque a la colaboradora. Tras ello, Ana Luque contaba por qué acusaba a Olga de «montajista». «A Olga nunca le ha gustado sexualmente Agustín, era su antítesis de hombre. No le molaba nada, yo le decía ‘ay qué gracioso es tu representante’ y ella no le molaba nada», sentenciaba la ex-participante de ‘Supervivientes 2022’. Y es que para Ana Luque lo que buscan Olga Moreno y Agustín Etienne es poder vender su vida. «Ya ha hecho una revista y vendrán más, y sino vivir para ver», pronosticaba Ana sin dudarlo.

Por su parte, Terelu Campos aprovechaba para preguntarle a Ana Luque por si ella también piensa que Olga Moreno ha abierto los ojos con respecto a Antonio David y si podría darle la razón a Rocío Carrasco. «Yo creo que sí», aseveraba. «Al final a Olga la han apartado de todo el vínculo familiar», remarcaba Ana, que volvía a insistir que no es el primer montaje que hace. «El otro día vi la trayectoria de Olga Moreno. Y vendían que estaban felices y no era verdad», sentenciaba la invitada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·