Almeida se cuela en ’25 palabras’ y Eduardo Casanova le llama «cara polla» sin pudor

Telecinco emitió este sábado dos especiales de ’25 palabras’, el concurso de Christian Gálvez, con Elena Furiase, Paz Padilla y Eduardo Casanova entre los concursantes.

Como ya ocurriera el fin de semana pasado, Telecinco ha emitido este sábado en horario de máxima audiencia ‘25 palabras‘, el concurso que presenta Christian Gálvez de lunes a viernes a las 19h. Se trataron de unos especiales, esta vez sí específicos para prime time, en los que participaron rostros conocidos de ‘Boom’ y ‘Pasapalabra’ y que tuvieron como invitados a Paz Padilla, Elena Furiase o Eduardo Casanova.

Los tres dieron rienda suelta a un sinfín de momentazos a lo largo de la velada, pero si hubo uno que destacó especialmente y desató las carcajadas en plató fue el protagonizado entre la hija de Lolita Flores y Casanova. La actriz debía dar pistas para que su equipo adivinara las palabras del panel. Y entre las opciones se encontraba el término «alcalde».

Elena, con el mayor atino posible, verbalizaba dos palabras para que sus compañeros pudieran dar con la tecla pronto. El tiempo apremiaba. «Almeida, Madrid», dijo. Justo en ese instante, Eduardo Casanova, totalmente desbordado por los nervios y la adrenalina del momento, lanzaba su proposición. «¡Cara polla!», gritaba sin filtro alguno.

En cuanto el intérprete pronunció ese mote de José Luis Martínez-Almeida que tanta polémica causó en el pasado y que siempre le acompaña, el público del plató de ’25 palabras’ se cayó de las risas. También el propio Christian Gálvez, que se veía incapaz de controlar su ataque. No podía ser de otra manera.

Así es el nuevo concurso de Telecinco

’25 palabras’ es una adaptación del concurso norteamericano ‘25 Words or Less’ y está producido en España por Fénix Media en colaboración con Mediaset España. Dos equipos, formados cada uno de ellos por un concursante anónimo y dos famosos, se enfrentan en una competición en la que durante cinco rondas se utilizan pistas para averiguar palabras en un tiempo limitado y con una prueba final en la que los ganadores de cada entrega juegan por llevarse el bote de dinero acumulado, que cada día se incrementa en 5.000 euros.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda
La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur