Elena Furiase paraliza ’25 palabras’ con lo que le ocurre en plena emisión: «Casi se nos muere»

Elena Furiase protagonizó una cómica prueba con Adriana Torrebejano en ’25 palabras’ que desembocó en un ataque de risa descomunal.

’25 palabras’, el concurso de Christian Gálvez en las tardes de Telecinco, arranca su cuarta semana en la parrilla con la lucha de estabilizarse, fidelizar al público y abrirse hueco en una franja complicada. Los datos no están siendo lo boyantes que deberían. No obstante, este lunes, ya con un consumo televisivo regularizado tras las fiestas navideñas, firmaba su segundo mejor dato con un 9,4% de share, más de 900 mil espectadores de media y un gran 13% de cuota en target comercial. Una entrega que contó con Elena Furiase y Adriana Torrebejano, entre otros, como concursantes.

Con una dinámica parecida a ‘Pasapalabra’ en la que dos famosos ayudan a los concursantes anónimos a acumular puntos en diversas pruebas para llegar a la final y optar al bote, el último programa dejó en su lacónica historia uno de los instantes más hilarantes. Los dos equipos de ’25 palabras’ se la jugaban en la ronda ‘A contrarreloj’ antes de dilucidar al vencedor que se enfrentaría a ‘Las diez últimas’.

Y cuando tocó el turno de adivinar las palabras a Elena Furiase y Torrebejano, ambas actrices consiguieron resolver todo el panel en tiempo y, además, lo hicieron al unísono y con una compenetración brutal que desató las risas en plató de forma instantánea. «Pero si sois Las Grecas, estáis para un dueto ya… tenéis más conexión que Camela», reaccionó un Christian Gálvez atónito.

«¡Ay por favor, que me meo!», acertaba a decir la hija de Lolita mientras sufría un incontenible ataque de risa que paralizaba por unos minutos el concurso y que le dejaba completamente tirada sobre el sofá. «A mí me da un parraque en este programa, te lo juro», comentaba por su lado Adriana secándose las lágrimas. “Esto es súper cómico”, aseguraba el presentador que tampoco podía contenerse. «Casi se nos muere», exclamaban en el espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón