Alfonso Arús no se contiene y desmonta este detalle que se vio de Cristina Pedroche en las Campanadas

Alfonso Arús Cristina Pedroche
Alfonso Arús Cristina Pedroche

Alfonso Arús ha analizado en ‘Aruser@s’ a Cristina Pedroche y su vesstido en las Campanadas 2022-2023 de Antena 3.

Alfonso Arús ha regresado a la Sexta para repasar la actualidad de estos primeros días de 2023 en ‘Aruser@s’. Y como es habitual, el presentador y su equipo han hablado también de los asuntos más polémicos y virales. Y ha sido ahí cuando el presentador ha analizado el estilismo de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3, tras haber conseguido liderar de nuevo por encima de TVE.

Así, Alfonso Arús ha querido testar la opinión de todos sus colaboradores después del revuelo y la cantidad de memes que se publicaron sobre el look elegido por Cristina Pedroche este año.

«Cristina Pedroche que no habló de su embarazo, que se filtró horas antes…, volvió a sorprender y a generar diversidad de opiniones con su estilismo con esa paloma que a mí me recuerda un poco a los retos virales que hacemos aquí de personalidad de ‘qué es lo que ves'», empezaba sentenciando Alfonso Arús; que no sabía identificar la paloma en el estilismo que lució Cristina Pedroche.

«La paloma no la veo, pero la mantarraya sí»

«Yo he visto el corderito de Norit», le matizaba Angie, una de las colaboradoras del programa de La Sexta. Sin embargo, Arús veía otro animal: «Yo veo una mantarraya. La paloma no la veo, pero la mantarraya sí. Esto es parecido a lo que lleva la Pedroche. Es que se ve hasta el ojo, luego las dos aletas…». Una teoría que apoyaban sus compañeros en el plató.

Tras esto, Tatiana Arús, seguía analizando el look de Cristina Pedroche: «Habría que preguntarle al escultor, Jaciento de Manuel, qué es exactamente y cómo se reinterpreta. Y esto lo combinó con esa falda de tul que lo que aseguraba Josie es que debido al inminente embarazo de Cristina Pedroche, pues tuvieron que reajustar esa falda de tul. Yo no veo qué había que reajustar. Yo creo que lo que han reajustado es bajarle un poco la falda para mostrar el embarazo».

«Lo que no me salen las cuentas porque dice que es año que han participado más personas. Hasta 100 personas en confeccionar esto. Yo…», añadía Tatiana, algo que apoyaba su padre, Alfonso Arús. «Yo las 100 personas… dadas las dimensiones de la paloma no sé cómo se ubican las 80 personas. Yo creo que no da, no hay espacio», cuestionaba el presentador. «La cosa es cómo trabajan codo con codo para una paloma», remataba Angie Cárdenas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.