Tsunami de memes a Cristina Pedroche por este detalle en las Campanadas y una decepción incluida

Cristina Pedroche y su estilismo se ha vuelto a convertir en el gran protagonista de las Campanadas con miles de reacciones y numerosas críticas de decepción.

Como ya es habitual desde hace 9 años, Cristina Pedroche y su vestido se han convertido en el principal atractivo de las Campanadas de Antena 3. La cadena de Atresmedia sigue confiando en la vallecana junto a Alberto Chicote tras superarse cada año alcanzando récords e incluso llegando a superar por primera vez en la historia a TVE el año pasado.

Este año, el diseño en su totalidad ha estado compuesto por tres piezas: una capa, una falda y una escultura sobre el pecho. Todas contaban con una historia y mucho significado detrás. La tela procede de las tiendas de campaña que la oenegé ACNUR ofrece como refugio a las personas desplazadas de sus países. Por su lado, la paloma de la paz -hecha con pasta de papel reciclado de periódicos del año pasado- y las manos pintadas de blanco han simbolizado la paz. Un gesto por la guerra de Putin que tanto ha marcado este ya pasado 2022.

Si bien, apenas dos minutos antes de la medianoche, Pedroche se ha despojado de esa carpa en la que iba inicialmente enfundada y que se trataba de un guiño a los que han huido de la guerra de Ucrania. Así, ha exhibido por completo su vestido en el que ha contado con la colaboración del diseñador Íñigo Garaizabal y del escultor Jacinto de Manuel, artífice de la paloma y de la técnica del body painting en sus antebrazos.

Cristina Pedroche sabe que todos los focos en Nochevieja están puestos en ella. Y pese a que todos estamos disfrutando de la noche junto a nuestros seres queridos y amigos, son muchos los que no han tardado en coger el móvil y meterse en las redes sociales para compartir su opinión sobre el vestido de la televisiva.

Y como siempre, ha habido para todos los gustos. Aunque suele recibir fuerte críticas, Cristina Pedroche también es aplaudida por muchos por su valentía de ponerse lo que le da la gana. Y este año no iba a ser menos. No obstante, el detalle de la paloma y el poco atractivo visual de su vestuario ha dado para una avalancha de memes y mofas.

Además, entre la multitud de comentarios que han inundado las redes, se han repetido muchas reacciones que apuntan a «decepción» y «timo» por cómo ha aparecido este año, por la mala sincronización en la labor de presentación con el chef Alberto Chicote y por la ausencia de guiños a su futura maternidad. Juzguen ustedes.

https://twitter.com/mejor_sinrey/status/1609326685908013057?s=46&t=wCiR79JMWHcmQh3kusa8lA
https://twitter.com/tusaconfiable/status/1609324051796738048?s=46&t=wCiR79JMWHcmQh3kusa8lA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.