A Terelu Campos no le queda más remedio que aclarar la razón de por qué apareció así en ‘Sálvame’

Terelu Campos confundió a Alba Carrillo con Ana Luque en ‘Sálvame’. Al darse cuenta de su error, la presentadora tuvo que explicar el motivo de su «cara de colgada»

Este lunes, 16 de enero, Terelu Campos ha tenido un lapsus en directo en ‘Sálvame’ al pasar de comentar la entrevista de Alba Carrillo en ‘Sábado Deluxe’ al polígrafo de Ana Luque en el mismo programa. «Alberto. ¿Vamos a hacer las preguntas del poli de Alba?», preguntaba al director con un sobre en la mano. Sin embargo, la foto era de Ana Luque. Al darse cuenta del desliz, explicó el motivo.

«¡Ay, calla! Como son rubias las dos como no veo… es que voy a explicar para que me entiendan que tengo una cara de colgada», comenzaba explicando la presentadora. El motivo era que se había tenido que someter a una prueba: «Como me da miedo, me he tenido que tomar una medicación para no morirme de miedo y estoy un poco flotando».

Para quitarle hierro al asunto, Adela González, la otra presentadora de ‘Sálvame’, no ha dudado en bromear con ella: «Hola, soy Adela, encantada, un saludo. No soy María Patiño». «De eso me habría dado cuenta, que María es una revolución», zanjaba Terelu Campos.

Terelu responde a las declaraciones de Pipi Estrada sobre ella

No fue una tarde fácil para la hija de María Teresa Campos, y no solo por este lapsus en directo. Y es que, además, vio las declaraciones que Pipi Estrada hizo sobre ella en ‘Pesadilla en el Paraíso’. El periodista deportivo dijo estar «arrepentido» de lo que dijo en el pasado sobre su intimidad con Terelu. Además, también explicó cómo vieron la luz los capítulos que publicó de su historia.

La aludida escuchaba, casi dormida por culpa de la medicación, las palabras de su expareja. Tras lo cual, le respondía con contundencia: «No puedo estar 16 años escuchando las mismas imbecilidades». Y aseguraba que todavía no ha cobrado ni un euro de la indemnización que le debe.

Fue Borja Estrada el que habló del conflicto de su padre con Terelu Campos durante su paso por ‘Pesadilla en el Paraíso’. En el plató del programa, Pipi comentó las palabras de su hijo, explicando que el director de la desaparecida revista ‘Interviú’ fue el que le convenció para escribir cuatro capítulos «pasionales» de su intimidad con la presentadora, por los que cobró 4.000 euros.

Terelu Campos escucha ‘dormida’ las declaraciones de Pipi Estrada

La presentadora desmiente a su expareja: «A mí no me ha llegado ni un lerele»

El colaborador dejó claro que no quería justificarse, pero si pudiera retroceder en el tiempo, no lo haría. Está arrepentido de ello, entre otras cosas, porque está pagando poco a poco la indemnización a la que le condenaron y que pasó de 10.000 euros en primera instancia a 60.000 más costas en el Supremo.

«Me queda poquito por pagar», reconoció Pipi Estrada. Palabras que su ex escuchaba con los ojos cerrados y un gesto de lo más elocuente, rascándose con el dedo corazón. La presentadora negó estar despechada: «No hay peor desprecio que no hacer aprecio». Aunque reconoció que desconoce en qué punto está la indemnización que le debe: «A mí no me ha llegado ni un lerele».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio