Alba Carrillo no puede evitar decir lo que dice de la entrevista de Ana Rosa a García-Gallardo

Alba Carrillo no se contiene en sus redes ante la entrevista de Ana Rosa Quintana a García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León.

Este lunes, Ana Rosa Quintana ha entrevistado en su programa al vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo. En pleno debate sobre la maternidad y las polémicas medidas antiaborto que entran en vigor desde esta semana en la región, la presentadora de las mañanas de Telecinco ha mantenido una bronca charla con el político de extrema derecha que ha provocado la reacción inmediata de Alba Carrillo en su cuenta oficial de Twitter.

Este plan en cuestión que ha impuesto el ejecutivo castellanoleonés (y que arrastra una gran controversia desde hace días) obliga a los médicos a ofrecer a todas las mujeres, con independencia de que quieran abortar o no, la posibilidad de escuchar el latido del feto antes de tomar una decisión «con responsabilidad e información» respecto a la continuidad del embarazo.

Para Ana Rosa, todo esto ha sido «pegarse un tiro en el pie» en el caso del PP y VOX y ha defendido que «las mujeres sabemos muy bien lo que queremos» sin necesidad de esos cuestionables protocolos. «Y si hay alguna mujer que decide no ir adelante con el embarazo, seguramente por muchas causas, lo mejor sería darle opciones a esas mujeres para que puedan traer a sus hijos al mundo y darles ayudas», ha sentenciado.

Sin embargo, Gallardo ha insistido en que escuchar el latido no va a ser obligatorio y que «lo que va a ser obligatorio es cumplir el protocolo que va a consistir en tener la posibilidad de tener la información». «Ya ves qué medida más estrambótica a ojos de algunos como ustedes», ha añadido el entrevistado en lo que era un claro dardo a los medios de comunicación, a los que señala de alinearse con la izquierda.

Una acusación que ha revuelto a Ana Rosa: «Resulta que he pasado dos años siendo insultada porque soy de ultra derecha y ahora soy de ultra izquierda. Es que ustedes no aprenden, se lo digo de verdad. Ustedes no aprenden, no tienen respeto por la libertad de opinión ni de los medios de comunicación. Pero ese es su problema».

«Me ha trastocado la mañana»

La tensión entre Quintana y Gallardo ha sido palmaria a lo largo de buena parte de la conexión en directo y Alba Carrillo, colaboradora ligada a la productora que la comunicadora preside (Unicorn Content), se ha manifestado escandalizada en sus redes sociales por el tono del dirigente político a la hora de responder las preguntas.

«Empiezo el día y la semana viendo a Juan García-Gallardo hacer el ridículo en el programa de Ana Rosa. Obviando el paternalismo que nos quieren imponer, la manera de responder a las preguntas con una soberbia más propia de un adolescente trasnochado, me ha trastocado la mañana», ha escrito la modelo.

https://twitter.com/AlbaCarrilloTW/status/1614905602551025665?s=20&t=_8ndjl_5TvCdsBKoXs7Ktg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.