‘Sálvame’ posee un audio que involucra a Cristina Porta y Jorge Pérez y da un giro total

Miguel Frigenti ha destapado en ‘Sálvame’ que existe un audio en el que Cristina Porta se queja de cómo Jorge Pérez no para de tontear con ella.

Una de las primeras en dar la cara por Jorge Pérez tras salir a la luz el escándalo con Alba Carrillo fue Cristina Porta. La periodista deportiva consiguió fichar por ‘Sálvame’ tras acudir un día para defender al ex-guardia civil y su mujer Alicia. Fue entonces cuando empezaron a salir rumores sobre que Jorge también había tonteado con Cristina. Algo que ella sigue negando. Sin embargo, Miguel Frigenti ha soltado una bomba este lunes en ‘Sálvame‘.

Así, después de que Cristina Porta asegurara que en la fiesta estuvieron como unos amigos más y que eso mismo había dicho Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, Miguel Frigenti ha querido ser muy sincero con su compañera. Y es que pese a que tras su fichaje, el colaborador dejó claro que no tenía nada contra ella si podía decir que no estaba diciendo toda la verdad en todo este asunto.

«Yo no quiero tener una guerra con Cristina, ni quiero que pienses que vengo a fastidiarte la vida. Pero hay una información que manejo desde hace unos días y no quería darla. Pero visto que está de actualidad. ¿Cristina hay un audio tuyo con otro periodista de esta cadena donde tu reconoces que Jorge no para de tirarte los trastos?», le preguntaba Frigenti. «No», decía ella de forma rotunda.

«¿Estás segura?», insistía Miguel Frigenti. «Sí», volvía a decir Cristina Porta pidiendo a Frigenti que le diera el nombre del periodista con el que ella había hablado de Jorge Pérez. «¿Pero tu has escuchado ese audio?», le preguntaba ella al colaborador. «Yo te puedo decir que ese audio existe y es más el programa tiene constancia de que ese audio existe», soltaba el colaborador.

Pero lejos de servirle de algo, Cristina Porta seguía defendiendo que ese audio no podía existir. «Yo conozco a Jorge, es un hombre casado y hay unas barreras», se defendía ella. «Bueno lo de hombre casado y barreras está visto que a él le da igual», le replicaba Gema López. «Pero para mí y mis principios no puede haber un tonteo entre una persona casada y yo con pareja», aclaraba

«Yo nunca he dicho eso y menos a un compañero de esta casa, no soy idiota», volvía a decir Cristina Porta. Finalmente, Miguel Frigenti aportaba más datos sobre el audio. «No es de hace mucho tiempo, es de pocos días antes de la fiesta de Unicorn», explicaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'