Pelayo Díaz no se muerde la lengua y se dirige así a Cristina Rodríguez tras resucitar su enemistad

El estilista contesta a Cristina Rodríguez después de que esta asegurara en ‘Socialité’ que no saludaría a su compañero de ‘Cámbiame’.

Cristina Rodríguez reconocía en ‘Socialité‘ no tener buena relación con Pelayo Díaz. Ambos coincidían en el programa ‘Cámbiame’ donde su relación se fue dinamitando conforme iban pasando los programas. La tensión llegó hasta tal punto que ahora no tienen relación y Cristina no sabe ni siquiera si saludaría a su compañero si un día se lo encontrara.

«No tengo ni idea si es presidente de Estados Unidos o si le han hecho diseñador de Gucci», aseguraba Cristina Rodríguez, que al ser preguntaba sobre si saludaría a su compañero si lo viera, soltaba: «No sé, hay gente con la que tienes encuentros, y hay gente con la que tienes desencuentros».

Ahora, Pelayo Díaz ha contestado a Cristina Rodríguez. ‘Sálvame’ se pone en contacto con el estilista y este mantiene: «No dijo ninguna mentira, no tenemos relación». Y habla de su conflicto: «Al final no nos entendimos y no todo el mundo tiene que llevarse toda la vida bien. Me quedo con el tiempo que trabajamos juntos, la respeto muchísimo porque me parece una gran profesional».

Sobre si él saludaría a Cristina Rodríguez si se la encontrara, Pelayo Díaz se muestra muy contundente y hasta parece que lanza alguna pullita a su compañera con su respuesta. «Yo sí la saludaría si me la encontrara. Entiendo que hay gente a la que le hace más mella una discusión o es más difícil olvidar lo que ha pasado», suelta.

Pelayo también ha contado que alguna vez ha escrito a su excompañera, pero que no ha obtenido respuesta: «No me lo tomé a mal, entiendo que la gente tiene sus tiempos. Yo no quiero tener esa espinita ahí clavada. Hubo malestar, hubo discusiones y ya está. Hubo cosas que no me gustaron, pero al final, cuando echo la vista atrás, prefiero quedarme con lo bueno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'