Cristina Rodríguez exhibe su mala relación con Pelayo Díaz y su frase final es sentenciadora

Cristina Rodríguez ha concedido una entrevista a ‘Socialité’ por su nominación a los Goya y se ha mojado sobre su relación con Pelayo Díaz.

Cristina Rodríguez se encuentra en un gran momento profesional. La estilista y jurado del ‘Mediafest Night Fever’ ha sido nominada a Mejor vestuario en los próximos Premios Goya por la película «Malnazidos». Con motivo de esta nominación, ha concedido este fin de semana una entrevista a ‘Socialité‘ en la que además se ha mojado sobre su relación actual con sus compañeros de ‘Cámbiame’ y más concretamente con Pelayo Díaz.

Durante la emisión de ‘Cámbiame’ siempre se pudieron ver ciertos piques y tensiones, entre el jurado que formaban la propia Cristina, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz; y al que luego se incorporaron otros rostros como Juan Avellaneda y Paloma González. Sin embargo, parece que no hay tan buena relación entre todos.

«¿Sigues teniendo relación con Pelayo y con Natalia?», le preguntaba el reportero de ‘Socialité’. «Con Natalia sí, con Juan Avellaneda sí, con Marta Torné la veo menos, pero sí, y ya no tengo más relación«, respondía ella sin nombrar a Pelayo Díaz en ningún momento.

Era entonces cuando el reportero le preguntaba directamente por Pelayo Díaz. «No, no tengo ninguna relación», aseguraba Cristina Rodríguez. «Nunca más nos hemos vuelto a ver«, terminaba añadiendo dejando claro que desde que ‘Cámbiame’ desapareció de la parrilla de Telecinco hace cuatro años no han vuelto a verse las caras.

«¿Pero si os vierais, ¿no tendrías ningún problema en saludarle?», le preguntaba el redactor de ‘Sálvame’ a lo que Cristina no sabía responder. «No sé, hay gente con la que tienes encuentros, y hay gente con la que tienes desencuentros», aclaraba la estilista.

Pero lejos de quedarse ahí, Cristina Rodríguez iba más allá al sentenciar que le da igual lo que le pase a Pelayo a nivel profesional. «No tengo ni idea de si es el Presidente de los Estados Unidos, o de sí le han hecho diseñador de Gucci, es que no tengo ni idea«, añadía. Y es que cabe recordar que en su momento Natalia Ferviú abandonó ‘Cámbiame’ por sus problemas con Pelayo y Cristina no dudó en posicionarse con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Alba Carrillo en 'D Corazón'.