«Momento histórico»: Aplauso multitudinario a Rocío Carrasco ante lo visto en ‘Mediafest Night Fever’

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal unieron sus voces en ‘Mediafest Night Fever’ para rendirle homenaje a la madre de esta última, levantando multitud de aplausos entre el público

Momento histórico y muy emotivo el vivido este viernes, 2 de diciembre, en el ‘Mediafest Night Fever’. Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal unieron sus voces para rendirle un homenaje a la madre de la cantante, la inolvidable Rocío Dúrcal.

De esta forma, las hijas de las dos Rocíos más grandes que ha dado España, la Jurado y la Dúrcal, interpretaron una versión de la mítica canción ‘Me gustas mucho’. Shaila no pudo evitar emocionarse al ver a Rocío caracterizada como su madre, con su pomposo vestido fucsia e intentó no dirigirle mucho la mirada durante la actuación para evitar llorar, según reconoció ella misma.

Mientras cantaban y bailaban, se proyectaban en las pantallas situadas detrás de ellas imágenes de sus madres juntas. Y es que, tal y como aseguraron sus hijas, hubo mucha admiración entre ambas. Al finalizar la actuación, el público, en pie, las dedicó una gran ovación. Sin embargo, pese a que tanto Rocío Carrasco como Shaila Dúrcal estaban muy emocionadas la más afectada fue una de las miembros del jurado, Soraya Arnelas, quien no paró de llorar desde el principio de la actuación.

«Llevo 18 años dedicándome a la música y este es uno de los momentos más especiales y bonitos que he vivido en mi vida», declaró la cantante. Antonio Castelo y Cristina Rodríguez, por su parte, también alabaron la actuación y agradecieron a ambas el momento tan especial que les hicieron vivir. «Me gustas mucho Shaila, me gustas mucho Rocío», dijo la estilista.

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal en el ‘Mediafest Night Fever’

Rocío Carrasco gana la nueva gala del ‘Mediafest Night Fever’ y dona el premio a una asociación de víctimas de violencia de género

A la audiencia también les encantó. De hecho, fue la actuación más votada de la noche junto a la de Irma Soriano. Sin embargo los profesores, Alejandro Abad y Lola González, los encargados de desempatar, optaron por hacer ganadora a Rocío Carrasco.

La hija de ‘La más grande’, se emocionó mucho al saber que era la ganadora. Entre lágrimas, Rocío recibió el cheque de 3.000 euros, que, según explicó, iban directos a una asociación que protege a las mujeres víctimas de violencia de género y violencia vicaria en nuestro país.

Ovación unánime en redes a la actuación de Rocío y Shaila

Además del jurado y del público presente en el ‘Mediafest Night Fever’, los usuarios de Twitter no puedo evitar emocionarse con la preciosa actuación de Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal. La opinión fue unánime: momento histórico el vivido en el programa de Telecinco.

https://twitter.com/juanjocotilla/status/1598808244188848147?s=46&t=tul80Me7Z9ciruKofi15JA
https://twitter.com/Angela__1962/status/1598806114354679810

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto