«El coño pelao»: Soraya Arnelas revienta ante el linchamiento por actuar en ‘Sálvame Mediafest’

La cantante Soraya Arnelas ha estallado contra los que le critican por participar en el segundo concierto del ‘Sálvame Mediafest’.

Telecinco emitirá este miércoles el segundo concierto del ‘Sálvame Mediafest‘, un festival en prime time en los que los colaboradores del formato vespertino de La Fábrica de la Tele se atreven a cantar en directo con diferentes artistas de todos los tiempos como si de un Benidorm Fest low cost se tratara. Y entre los participantes de la segunda entrega, se encuentran Soraya Arnelas que hará un dueto con Lydia Lozano.

La cantante se unirá a King África y Carmen Borrego, Tess y Gema López, Bombai y Antonio Montero, Ku Minerva y Alonso Caparrós, Fórmula Abierta y Víctor Sandoval en homenaje al difunto Álex Casademunt, Karina y Kiko Hernández, Los Rebeldes y María Patiño, Rasel y Rocío Carrasco, Coyote Dax y Terelu Campos o Sonia Madoc y Jorge Javier Vázquez.

Y para abrir boca, Soraya decidía escribir un tuit en su cuenta oficial con el que promocionar la actuación junto a la reina del chuminero, que a buen seguro será uno de los momentos más antológicos de la noche. «Nos vemos esta noche en Sálvame. Lydia Lozano y yo cantaremos juntas un SÚPER HIT. Esto se nos va de las manos. Va a ser épico. ¡Madre mía, madre mía!», cebaba.

Sin embargo, entre los seguidores que han reaccionado manifestando sus ganas por verle actuar en el ‘Mediafest’, se han colado también algunos usuarios detractores que han afeado que se preste a inmiscuirse en este tipo de programas y que han llegado a decirle que está acabada. Unas feroces críticas que no han sentado nada bien a la extriunfita y a las que ha querido poner freno ipso facto.

«A ver si les queda claro a algunos. Me importa una mierda hablando mal y pronto vuestra opinión de nada sobre mi vida y mis decisiones. Que voy a cumplir 40 años y ya tengo el coño pelao», ha publicado Soraya Arnelas ante tanto hater. «Los hay que no tienen trabajo. Están las cosas para ir rechazando oportunidades. Además, yo me lo paso genial, así es que a quién le importa», ha añadido en otro tuit.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta