Miguel Ángel Nicolás dilucida lo que va a pasar con Alba Carrillo en Telecinco tras desaparecer

Miguel Ángel Nicolás ha dado claves sobre el futuro laboral de Alba Carrillo tras desparecer de ‘Ya es mediodía’ y plantar al ‘Mediafest Night Fever’.

¿Dónde está Alba Carrillo? Es la pregunta más repetida en Telecinco en las últimas horas después del doblete que la televisiva hizo la pasada semana; primero en el ‘Mediafest Night Fever’ y después en el ‘Deluxe’ con un explosivo y muy expeditivo polígrafo. Y Miguel Ángel Nicolás se ha pronunciado al respecto.

Desde entonces, no se le ha vuelto a ver en los platós de Mediaset y se le ha perdido la pista. Es como si estuviera siguiendo ahora prácticamente los mismos pasos de Jorge Pérez, apartado de la televisión desde el principio del escándalo y recluido con su familia para no alimentar la polémica.

Una estrategia que parece querer copiar Alba Carrillo a juzgar por sus últimos movimientos. La modelo ha rehusado hacer colaboraciones durante esta semana en el programa de sobremesa de Telecinco en el que está contratada y también ha dejado tirado a última hora al equipo del ‘Mediafest Night Fever’.

«¿Cuándo viene a ‘Ya es mediodía’?», se ha interesado Joaquín Prat este viernes en ‘El programa de AR‘. «Ella está descansando. Ahora mismo ella está sobrepasada, no va a ir esta noche al Mediafest, hay que dejarle su espacio», ha explicado Miguel Ángel Nicolás. «¿Pero por qué está así? ¿Se arrepiente de algo de lo que ha dicho?», ha preguntado Pepe del Real.

«Porque estas cosas antes o después te pasan factura. Si no es en ese momento, es después. Y justo esta semana que había salido bien del ‘Deluxe’, pues es cuando te pasa factura, es que es así… Yo se lo he dicho muchas veces siempre: las cosas sabes cómo empiezan pero no cómo acaban. Crees que lo puedes manejar todo y luego…», ha seguido ahondando Nicolás.

«Hemos hablado esta semana de si le había beneficiado hacer ese polígrafo. ¿Ella qué piensa? ¿Ha hecho balance?», insistía Pepe. «Está desconectada y no le quiero molestar, que descanse», ha respondido Migue Ángel, que además ha desmentido que vaya a haber una retirada definitiva de la tele como se había apuntado en ‘Sálvame’ y ha dado pistas de cómo se plantea Alba su retorno: «Yo creo que su idea es volver dando carpetazo a este tema y no alargando más el chicle».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto