Meten el susto en el cuerpo a Diego Arrabal para frustrar lo que posee sobre Ana María Aldón

Diego Arrabal ha desvelado, a través de su canal de YouTube, el contenido del mensaje amenazante que habría recibido por parte del entorno de Ana María Aldón.

El pasado fin de semana Diego Arrabal viajó a Sanlúcar de Barrameda, tierra natal de Ana María Aldón.  Según el paparazzi, a raíz de contar una información sobre la diseñadora, alguien de su entorno se habría puesto en contacto con él. Así lo ha desvelado él mismo a través de su canal de YouTube.

«Anoche os conté que el sábado viajé a Sanlúcar, tierra natal de Ana María. Ayer dije que había una información que estaba en el mercado y que acabarán dando en algún programa de televisión porque es un bombazo. Es tan fuerte que yo no puedo darla porque no tengo esas pruebas, aunque tengo grabada a una persona que me cuenta una serie de cosas», ha comenzado diciendo Diego Arrabal.

Durante su último directo en YouTube, el paparazzi habría recibido un mensaje por parte de un supuesto abogado de la colaboradora de ‘Fiesta’: «El día que se haga pública la información que tengo, esa persona no debería ni creo que pudiese estar en televisión bajo mi criterio… Anoche recibo un mensaje, y he intentado confirmar quién es el abogado de Ana María Aldón, pero no me lo saben decir».

La amenaza del supuesto abogado de Ana María Aldón a Arrabal

«Se ha puesto en contacto conmigo una persona, un abogado, y me dice que se llama Juan Prieto y que, como abogado de Ana María Aldón, si fuese yo tendría mucho cuidado con la persona que vas a llevar, porque el responsable voy a ser yo… Termina el mensaje diciendo que ‘estoy advertido'», asegura Diego Arrabal.

De ser así, el paparazzi cree que Ana María tendría mucho que ocultar para que alguien de su entorno le advierta de esa manera. Todo esto a raíz de que el excolaborador de ‘Viva la Vida’ afirmase que tenía unas grabaciones de una persona relacionada con la diseñadora que no le dejarían en muy buen lugar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’