«Me da miedo, traumatiza»: La complicación de Lucía Sánchez tras el parto obliga a operarse

Lucía Sánchez, que se sometió a una mastopexia con aumento 8 meses antes de quedarse embarazada, prevé que tendrá que operarse para solucionar un problema con su pecho

Lucía Sánchez no puede estar más feliz con el nacimiento de Mía, su hija en común con Isaac Torres. Sin embargo, un problema con su pecho le está dando más de un quebradero de cabeza a la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Y es algo que la tiene muy preocupada.

Ocho meses antes de quedarse en cinta, Lucía Sánchez se sometió a un aumento de pecho para realzar su figura. Pero con el embarazado, a la influencer se ha aumentado el pecho varias tallas, pasando de una 85 a una 100. Por todo ello, la joven se ha sincerado con todos sus seguidores sobre los problemas que le está ocasionando el pecho a la hora de amamantar a su bebé.

Aunque reconoce que se siente «realizada» pudiendo alimentar a la pequeña, hay algunos aspectos de su pecho que le preocupan mucho. Hasta tal punto que se plantea pasar por el quirófano. «Voy a tener que operarme», ha lamentado la exnovia de Isaac Torres en su último vídeo publicado en su canal de Mtmad.

A Lucía la da miedo pasar por el quirófano: «No me vaya a pasar algo»

«La niña no ha tomado ni una vez biberón. Que yo decía si no puedo darla el pecho pues biberón, no pasa nada. Por esa parte estoy contenta. Pero no sé cómo me va a quedar el pecho después de darle el pecho. Ahora mismo no me gusta, lo tengo muy grande para mi cuerpo. Pero yo no me las puse así. Yo tenía una 85 y ahora mismo tengo una 100», explica a sus seguidores. Además, reconoce que su pecho «ahora mismo está caído. Probablemente me tendré que operar».

Lucía Sánchez confiesa que la «traumatiza un poco» cómo le quedará el pecho después de amamantar a la pequeña Mía. Sin embargo, ahora que es mamá, le da terror tener que pasar por el quirófano. «Ahora me da miedo operarme, no me vaya a pasar algo. Pero en un momento dado veré cómo me queda y veré si me compensa», asegura la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.