La «crueldad» que el padre de Isaac Torres destapa de Lucía Sánchez tras dar a luz a su hija

Lucía Sánchez dio a luz a Mía sin avisar al padre de la pequeña, Isaac Torres, que estaba de parto. Algo que a él no le sentó nada bien, y menos aún a su ex suegro

La guerra entre Lucía Sánchez e Isaac Torres ‘Lobo’ se recrudece, y ni siquiera, el nacimiento de su hija en común, Mía, parece que vaya a suavizar las cosas entre ellos. Y es que, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘ ha asegurado en sus redes sociales que se enteró que su exnovia estaba de parto porque ella lo publicó en Instagram, y no porque le hubiera avisado. Algo que ha hecho estallar públicamente al padre del joven y al abuelo de la pequeña.

Siscu Torres, quien fue defensor de su hijo en los debates de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’, ha cargado duramente contra su exnuera, a la que ha acusado de «cruel» por no comunicar a su hijo que estaba a punto de dar a luz. En las primeras historias que hizo ‘Lobo’ tras conocerse nacimiento de su hija, aparecía su padre junto a él, mostrándose «muy contento» por convertirse en abuelo por primera vez. Pero, al mismo tiempo, le animaba a contar la realidad de la situación, que era que Lucía no les había comunicado que se había puesto de parto.

Lucía Sánchez junto a Mía

La carta abierta de Siscu Torres a su hijo Issac

«Ya tocaba hablar», comentaba Siscu en esas historias de Instagram. Sin embargo, ahora ha ido un paso más allá y le ha escrito a su hijo Isaac Torres una carta abierta en la que le deja claro que tendrá a su familia a su lado para apoyarle en su recién estrenada paternidad. Y, de paso, arremete contra su exnuera.

«Este soy yo con mi hijo Isaac en los brazos. Fue justo después de nacer. Nunca tuve una sensación más agradable en mi vida. después de más de doce horas de parto y nuestras familias esperando en el vestíbulo, Manoli, mi mujer, dio a luz. Fue una alegría inmensa», comienza escribiendo Siscu en la citada publicación, en la que recuerda que su hijo no ha podido tener la misma sensación que tuvo él.

El padre de ‘Lobo’ prosigue su carta atacando duramente a la madre de su nieta: «Él se ha criado con estas historias familiares que ha idealizado y que por desgracia a él no le han dejado vivir. Creo que es una crueldad hacerle eso a un padre y que tenga que enterarse que ha nacido su hijo por las redes sociales».

Siscu Torres carga contra su exnuera: «Parece que es más importante informar a tus seguidores que al padre de tu hijo»

«Ellos no están juntos y tienen que hacer cada uno su vida y no tienen por qué darse explicaciones, pero cuando es el nacimiento de tu hijo un padre no puede faltar. Parece que es lo más importante informar a tus seguidores que al padre de tu hijo», ha continuado Siscu, quien también ha salido en defensa de su hijo tras leer ciertas críticas en redes sociales: «Leo por ahí que por qué no está desde hace quince días en Cádiz y es muy fácil: él vive en Barcelona, tiene que trabajar en Barcelona porque ésta montando varias cosas y es un currante que no puede permitirse quince días en un hotelito en Cádiz, con lo que ello conlleva. Él no factura 30.000 euros al mes anunciando maquillaje, sino que, por desgracia, se pasa los días dentro de un tren o un coche para hacer bolos».

«Esto lo describo para desahogarme y darle todo mi apoyo como el resto de su familia a Isaac, te queremos», ha concluido su carta Siscu Torres. Su hijo, ha querido agradecer públicamente estas palabras de su padre en Instagram, donde ha asegurado que está muy orgulloso de su familia y que los quiere mucho.

https://www.instagram.com/p/CkQp9qaDuZc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.