La denuncia pública de Isaac por lo que ha decidido Lucía Sánchez (‘La Isla de las Tentaciones’) en el parto

Isaac Torres Lucía Sánchez
Isaac Torres Lucía Sánchez

Lucía Sánchez ya ha dado a luz a Mía y no ha avisado a Isaac Torres para comunicarle que iba a ser padre

Lucía Sánchez ya se ha puesto de parto, como ha contado ella misma a través de sus redes sociales. La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones‘ colgaba un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le veía tumbada en la cama del hospital acompañada de su madre. Eso sí, ni rastro de Isaac Torres. «Ahora sí, estamos de tres centímetros», se podía leer en el vídeo.

En un primer momento cualquiera podría pensar que Isaac Torres no había querido acudir al parto. Sin embargo, él mismo aclaraba que ha sido Lucía la que no le ha avisado de que va a nacer su hija. «Gracias por los mensajes. Sí, Lucía está en el hospital. Gracias por decírmelo porque, en teoría, habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara, pero yo no sé nada. No me ha llamado ni ha mandado ningún mensaje», contaba.

«Gracias por decírmelo vosotros, si no llega a ser por vosotros no me entero y eso es un poco triste, la verdad», reiteraba el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, que se mostraba feliz acompañado de sus padres. Asimismo, comunicaba que su objetivo es cogerse un tren hacia Cádiz para estar al lado de Lucía y de Mía, su hija.

Tras esto, Isaac Torres compartía un vídeo en el que se le veía emocionado junto a sus padres y su hermana. «Estamos muy contentos, así que ya mismo bajaremos para conocerla», comentaba el padre, a lo que Isaac añadía: «Yo siempre estoy callado en las redes sociales, no quiero hablar mucho, pero ya tocaba».

Ha sido la madrugada de este viernes cuando ha nacido la pequeña Mía. Lucía Sánchez publicaba unos stories anunciándolo: «Ya os contaré todo lo que ha pasado, pero estamos las dos muy bien. Soy un trapo, lo he pasado súper mal, Ya daré más detalles, pero es que muero de amor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.