María Patiño deja en un bochornoso lugar a ‘Sálvame’ y se planta tras lo que se ha emitido

María Patiño se ha atrevido a cuestionar a la dirección de ‘Sálvame’ por cómo se ha abordado el tema de Carlos Navarro, El Yoyas.

Sálvame‘ sigue muy de cerca el tema de Carlos Navarro, ‘El Yoyas’. El programa de La fábrica de la tele ha optado por enviar a David Aleman como enviado especial a Barcelona para cubrir el caso del ex-concursante de ‘GH 2’, que está en busca y captura de la policía tras ser condenado por el maltrato a su ex Fayna Bethencourt. Y este viernes, María Patiño no se ha podido contener.

Tras conectar con David Aleman y dar la última hora en torno al caso de El Yoyas, María Patiño cortaba a todos sus compañeros para lanzar una crítica a la propia dirección del programa. Y es que a la presentadora no le ha gustado nada que el espacio de La fábrica de la tele se haya hecho eco de las palabras de Carlos Navarro en su última entrevista en el que se presenta como víctima.

Tras escuchar el testimonio de El Yoyas en su última entrevista en El Mundo, María Patiño se mostraba rotunda. «Voy a decir algo que va en contra de donde estoy, que es un medio. Los medios de comunicación no podemos contribuir a seguir ejerciendo la violencia de género dándole voz a este señor«, advertía la presentadora.

En ese momento, por los gestos de Patiño, parece que uno de los directores le paró los pies por el pinganillo. «Bueno, no, vale sí», decía entrecortada la presentadora muy cabreada mientras le hablaban por el pinganillo. «Acabamos de hacer algo que creo que no deberíamos. Creo que deberíamos de buscar a este señor, pedir ayuda ciudadana, pero no creo que debemos de dar voz a algo que de justicia todos pensamos lo mismo», insistía ella.

«Sinceramente yo no me puedo callar algo que creo que todos pensamos lo mismo», insistía. «Vale, pues no. Vale, ya», terminaba de decir Patiño en contestación al argumento que le estaban dando desde la dirección de ‘Sálvame’.

«Yo entiendo perfectamente a María porque está hablando de menores y el que es su propio padre, no les está protegiendo. En ese sentido mucho cuidado. Y un tirón de orejas a las fuerzas de seguridad del Estado. No nos podemos permitir que este señor vaya deambulando por las calles. Como sociedad estamos quedando mal», llegaba a decir después Gema López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez