Lo visto con Raphael y Mónica Naranjo en la Nochebuena de TVE dispara la suma de reacciones

TVE emitió un nuevo especial de Nochebuena con Raphael cantando junto a artistas como Mónica Naranjo, Pablo López o Ana Mena.

Más allá del ‘Telepasión’, que este año levantó furor por su versión del «Ay Mamá» con Elena S. Sánchez y Cayetana Guillén Cuervo; si hay otra tradición para las Nochebuenas en TVE es el mítico especial de Raphael. Tras faltar a su cita el año pasado, el de Linares volvió a protagonizar uno de los especiales musicales de la cadena pública. Y si hubo una actuación que destacó por encima de todas es la que realizó con Mónica Naranjo.

Fue un especial muy bonito en el que Raphael se rodeó de amigos y compañeros de todos los estilos musicales y con gente que funciona muy bien entre el público joven como Nathy Peluso o Ana Mena. Para abrir la noche como era de esperar el artista apostó por su ya mítico «Mi gran noche» en solitario.

Después, invitó a uno de los artistas que mejor tocan el piano en nuestro país, Pablo López para versionar uno de los temas del malagueño, «Lo saben mis zapatos». Tras ello, llegó una actuación en solitario de Pablo con «Quasi».

Una de las versiones de ‘Raphael. De tanta gente‘ que más sorprendieron a todos los espectadores fue el «Escándalo» que cantó el jienense junto a Nathy Peluso. Pero sin duda, la actuación que se ha viralizado y que se ha llevado todos los aplausos fue el «Qué sabe nadie» que cantó Raphael junto a una de las voces más potentes de nuestro país, Mónica Naranjo.

Aplausos al «Qué sabe nadie»

La cantante y presentadora del próximo Benidorm Fest 2023 se llevó un aplauso masivo en redes sociales por su vozarrón y lo emotiva que fue la actuación. La propia artista compartió un fragmento de la actuación. «Gracias por compartir este momento conmigo», escribía en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, la actuación de Mónica Naranjo y Raphael ha sido uno de los temas más comentados de la Nochebuena en televisión en redes sociales. «ESPECTACULAR», «IMPRESIONANTE» fueron algunas de las palabras que se usaron para definir lo que se pudo ver con ambos artistas. Otros incluso iban más allá al catalogarlo como «de otro planeta» o «Historia de España».

https://twitter.com/ZSORKN/status/1606769176386732032
https://twitter.com/CuarzoNews/status/1606771824229916672
https://twitter.com/dsanjuansanz/status/1606947567241400322

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·