Lara Álvarez da un paso al frente y retrata muy abiertamente a Jorge Pérez en pleno escándalo

Lara Álvarez Jorge Pérez
Lara Álvarez Jorge Pérez

La presentadora de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Lara Álvarez, se posiciona sobre la polémica con Jorge Pérez, a quién conoció durante su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Han pasado quince días desde que saliera a la luz la noche de pasión entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Después de sentarse en un plató, el guardia civil desaparecía de la televisión e incluso ha amenazado con demandar a los programas de Telecinco que aborden el escándalo. Ahora, tras el ‘Deluxe’ de Alba Carrillo y que todo el mundo haya hablado de Jorge Pérez, ha sido Lara Álvarez quien ha opinado del concursante de ‘Supervivientes’.

«Yo conozco al Jorge concursante de ‘Supervivientes’. No he tenido contacto más allá con Jorge. Y como concursante, que te puedo decir… ganador de ‘Supervivientes’ elegido por todo el público soberano», empieza diciendo Lara Álvarez en declaraciones a Europa Press: «Para mí fue un compañero excepcional, nos puso el trabajo facilísimo a todo el equipo, estuvo a favor de obra todo el programa, bien merecido el título de ganador de ‘Supervivientes’ en el año que estuvo».

Tras esto, Lara Álvarez prosigue hablando de un Jorge Pérez muy distinto al que se está describiendo en los últimos días en los platós de televisión. «Solo te puedo hablar de cosas positivas. Pero claro, yo conozco al Jorge concursante… Sobre todo, lo que yo he visto de Jorge es que lo que tiene de guapo por fuera, cuando se ha desempeñado y se ha envuelto con el equipo ha sido una persona super cercana, muy educada y a favor del concurso todo el rato».

La presentadora de ‘Supervivientes’ es consciente del mal rato que estará pasando Jorge Pérez, pero no se atreve a darle ningún consejo que le ayude a sobrellevar la situación. «¿Yo consejo para Jorge? No, no. Vamos, no se me ocurre, yo no soy nadie para dar consejos. En el tema de las relaciones son tan personales y cada pareja tiene sus códigos que como te vas a meter en eso… me parece muy atrevido», sentencia Lara Álvarez.

Desde que saliera a la luz la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer, el foco está puesto en las fiestas de empresa, por lo que la reportera aprovecha para preguntarle a Lara Álvarez si le gusta acudir a las mismas. «Bueno, cosas que pueden pasar en cualquier situación, no solo en las fiestas. No soy yo muy fiestera, pero sí«, recalca.

Para rematar, Lara se posiciona y reflexiona sobre si perdonaría una infidelidad de un novio suyo: «Uf, no lo sé… Eso es tan personal… Nunca me he visto en esa situación y la verdad que no me atrevo a decirte porque hasta que uno no lo vive no puede atreverse a darse una respuesta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'