La lapidaria réplica de Anabel Alonso contra Patricia Conde tras señalar «drogas» en ‘MasterChef’

Anabel Alonso se ha mostrado muy crítica con Patricia Conde por sus graves acusaciones hacia ‘MasterChef Celebrity’ y sus compañeros.

Cuando parecía que esta edición de ‘MasterChef Celebrity‘ iba a acabar sin grandes polémicas, llegaba la gran final y las acusaciones de Patricia Conde hacia la productora y sus propios compañeros hacían estallar todo por los aires. Después de que Shine Iberia se haya defendido de las críticas de la presentadora y actriz, son muchos los que están manifestándose públicamente como El Sevilla o Anabel Alonso.

Mientras el componente de Los Mojinos Escocíos aplaude la valentía de Patricia Conde, Anabel Alonso ha hecho todo lo contrario. La humorista y actriz no ha dudado en dar la cara por el programa en el que no ha dejado de participar como invitada tras su paso por la cuarta edición del ‘Celebrity’. De hecho, Anabel será una de las concursantes de los especiales de ‘MasterChef Navidad’ junto a la otra componente de Las Retales, Bibiana Fernández.

Así, Anabel Alonso se refería a través de su cuenta de Twitter a las palabras de Patricia Conde acusando a dos de sus compañeros del talent de cocina de «drogarse» cada día. «En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo», era lo que dijo Conde al respecto en su cuenta de Instagram. Un mensaje que después borró.

Tras enterarse de las acusaciones de Patricia Conde, Anabel Alonso se ha mostrado rotunda contra ella. «Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros», escribía la actriz de ‘Amar es para siempre’ dejando clara cuál es su postura en toda esta polémica que parece estar lejos de acabarse.

De hecho, Patricia Conde sigue sin callarse y dejando claras indirectas a la productora y a todos los que la critican. «Simplemente nadie practica la compasión allí. Si alguien está física y mentalmente agotado, déjalo marchar, no le obligues a estar ahí», ha vuelto a lamentar a través de sus redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'