ActualidadPortada

Escándalo en ‘MasterChef’: Patricia Conde destapa consumo de drogas «todos los días»

Patricia Conde ha modificado el post que escribió tras la final de ‘MasterChef Celebrity 7’ y ha denunciado manipulación y consumo de drogas en el talent culinario.

Patricia Conde ha dado un paso al frente en las últimas horas y, armándose de una enorme valentía, ha modificado el post de Instagram que publicó tras la final de ‘MasterChef Celebrity 7’ añadiendo y desmantelando ahora una información que, sin duda, va a provocar un auténtico y mayúsculo escándalo con el talent culinario de La 1 de TVE.

Después de una publicación conciliadora, sin ningún tipo de polémica y en la que expresaba su gratitud por la experiencia, la actriz y presentadora de televisión ha decidido editar el texto y ha estallado contra la que ha sido su «jefa» en el concurso; señalando abiertamente manipulación en los programas y lo más impactante de todo: hablando de drogas durante el rodaje del mismo.

«Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. «En plan, ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo. ‘Pero tranquilo que no van a ser muy duros'», escribe ahora, dejando entrever que no hay una asistencia psicológica óptima y que les boicotean las pruebas con tal de generar tramas y contenidos.

«Nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así»

«Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí», prosigue la exconcursante sin miedo antes de apuntar directamente a dos compañeros participantes de la recién terminada temporada.

«Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa). Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice… Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente. Cosas peores las han dado por buenas», denuncia Patricia Conde, dejando caer también manipulación y favoritismos.

«Además, había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo», continúa explayándose la actriz, que culmina su incendiario post con esta frase: «mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo». Sin embargo, en menos de una hora, Conde ha vuelto a editar el texto por cuarta vez y ha eliminado toda esa parte ¿por una orden? En cualquier caso, es otro desconcertante movimiento que ya llegaba demasiado tarde, pues no ha impedido su difusión. Con todo, habrá que esperar si la productora de ‘MasterChef’ y RTVE dan explicaciones sobre semejante escándalo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *