La productora de ‘MasterChef Celebrity’ emite este comunicado tras las graves acusaciones de Patricia Conde

Shine Iberia se defiende en un comunicado tras las acusaciones de Patricia Conde sobre lo que sucede en ‘MasterChef Celebrity’.

Si hace un año fue el caso de Verónica Forqué el que puso en jaque a Shine Iberia y ‘MasterChef Celebrity’, este año es Patricia Conde la que ha sorprendido acusando a la productora de permitir que dos concursantes se drogaran durante las grabaciones. Unas fuertes acusaciones que se suman al ataque de estos últimos días a través de sus post de Instagram que posteriormente borraba.

Después de una publicación conciliadora, sin ningún tipo de polémica y en la que expresaba su gratitud por la experiencia, la actriz y presentadora de televisión, no ha dudado en editar el texto estallando contra la «jefa» del concurso de cocina de TVE señalando abiertamente manipulación en los programas y lo más impactante de todo: hablando de drogas durante el rodaje del mismo.

«Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. «En plan, ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo. ‘Pero tranquilo que no van a ser muy duros’»», empezaba diciendo Patricia Conde reflejando la ausencia de un equipo de psicólogos en ‘MasterChef Celebrity’.

«Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa). Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice… Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente. Cosas peores las han dado por buenas», denunciaba Patricia Conde en su escrito.

Shine Iberia se defiende de las palabras de Conde

Ante el revuelo de las declaraciones de Patricia Conde, Shine Iberia se ha visto obligada a mandar un comunicado que reproducimos a continuación:

Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción

De este modo, la productora de ‘MasterChef Celebrity’ desmiente que durante las grabaciones del programa se permita drogarse a concursantes tal y como Patricia Conde ha llegado a insinuar. Ahora queda por ver cuál será la respuesta de la actriz y presentadora y si hay algún tipo de movimiento judicial en este asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu y jueces de 'MasterChef'.
Blanca Romero en 'MasterChef Celebrity'.