La elocuente publicación de Lara Álvarez que dice mucho de su estado tras salir de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez ha reaparecido junto a su familia celebrando la Navidad y ha derrochado felicidad protagonizando un divertido baile navideño

Las Navidades son fechas muy especiales para todos, también para Lara Álvarez. La presentadora de Mediaset ha cogido con ganas y felicidad estas fechas en las que se ha podido reencontrar con su familia después de haber estado meses al mando de ‘Pesadilla en El Paraíso‘. Además, tiene motivos para celebrar después de conocer que Mediaset le renovaba su contrato pese a abandonar el reality.

Lara Álvarez vive estas Navidades más emocionada que nunca después de haber pasado muchos meses apartada de su familia. La joven prácticamente empalmó la última edición de ‘Supervivientes’ con ‘Pesadilla en El Paraíso’, lo que le había obligado a estar lejos de toda su gente. Pero estos días, Álvarez los está pasando en familia.

La presentadora está feliz, y ejemplo de ello son las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales. Tras la cena de Nochebuena, la presentadora sorprendía a sus millones de seguidores con un baile que ella misma comenzaba y que seguía su hermano Bosco y sus padres. En la cita tampoco podían faltar sus mascotas, que son un elemento fundamental en la vida de Lara Álvarez. «La familia Álvarez os desea Felices Fiestas», escribía Lara junto a una fotografía y un vídeo.

https://www.instagram.com/p/CmkEeHQLEOw/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque el año parecía que no iba a acabar muy bien y se especulaba con una salida de Lara Álvarez de Telecinco, era ella misma quien comunicaba estar muy feliz por renovar su contrato con el grupo: «Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa muy ilusionantes. Lo que me hace tremendamente feliz porque como sabéis llevo trabajando en Mediaset desde 2014. Considero que Mediaset es mi casa profesional y la verdad se acercan momentos ilusionantes, momentos de nuevos retos y nuevos proyectos».

Además, Lara Álvarez se despide el año mirando al futuro y a los nuevos proyectos que vendrán. «Es momento de evolución, de apostar por nuevos retos», se sinceraba la joven presentadora quien, después de ocho años, no presentará desde Honduras la nueva edición de ‘Supervivientes’. En su lugar estará Laura Madrueño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'