Kiko Matamoros da la espantada a ‘Sálvame’ y declina volver a colaborar por esta delicada razón

Kiko Matamoros ha dado un sonoro plantón a ‘Sálvame’ tras cerrar su vuelta para este martes después de sus vacaciones en Dubai.

Hace justo un mes saltaba la noticia de que Kiko Matamoros dejaba ‘Sálvame’ para irse a vivir con Marta López Álamo a Dubai. Tras casi un mes desaparecido, el pasado viernes, el colaborador entraba en directo por videollamada y anunciaba que este martes estaría de vuelta en el plató de ‘Sálvame‘. Sin embargo, Matamoros ha decidido plantar al programa a última hora.

Todo se ha producido después de que Makoke se sentara en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación. Algo que parece que no le ha sentado nada bien a Kiko Matamoros. Tampoco la actitud de ciertos compañeros durante la entrevista a la que fue su mujer.

«Después de 30 días de ausencia esta silla tenía que estar ocupada hoy por Kiko Matamoros», empezaba diciendo Jorge Javier Vázquez. «Kiko no ha venido. Su ausencia se debe a un cabreo monumental que apunta directamente a este programa, un cabreo también con compañeros con nombres y apellidos», apostillaba por su parte Adela González.

Al volver de publicidad, era Kiko Hernández el que daba más detalles del cabreo de Kiko Matamoros con ‘Sálvame’. «Está cabreado con la productora, con este programa y con algunos de mis compañeros. Pero escucha, muy muy muy cabreado», remarcaba el colaborador. «Yo no lo he hablado con él pero cuando vi a Makoke en el Mediafest y en el poli los que conocemos a Kiko yo sabía que se iba a mosquear», se sumaba a decir Belén Esteban.

Poco después, y como cabía esperar, Kiko Hernández revelaba que una de las compañeras con las que estaba cabreado Kiko Matamoros era con Lydia Lozano. «Está cabreado contigo pero tampoco le sorprende porque dice que no eres la mejor compañera del mundo», le explicaba Kiko. «Ni él tampoco es el mejor compañero del mundo que metió aquí una bola, de la que luego se hizo un polígrafo y me pidió perdón», le replicaba Lydia.

Matamoros paraliza ‘Sálvame’ desde la calle

Finalmente, tras llamar por teléfono a Alberto Díaz, el director, Kiko Matamoros irrumpía en directo desde la calle con Omar Suárez. «Es absolutamente incierto que hoy se me esperara en el plató. A la persona que se lo tenía que comunicar se lo dije hace 48 horas. Yo he ido incluso estando enfermo», se justificaba el colaborador.

Al preguntarle Jorge Javier por si estaba cabreado con la productora, Kiko era claro. «Estoy triste, no sé si es problema de incapacidad o de falta de voluntad o de algo que se me escapa. No he visto el programa, no estoy enfadado con ningún compañero. Si estoy agradecido a Kiko Hernández y Rafa Mora por defenderme con uñas y dientes. Pero sí sé las preguntas que se formularon», aclaraba tras lo que se había dicho anteriormente.

«Dejar absolutamente claro a que a mí en mi vida se me ha puesto una orden de alejamiento ni se me ha condenado por violencia de género, si que se solicitó por parte de mi ex-pareja una orden de alejamiento en base a una denuncia que había formulado en base a amenazas que partían de que se hicieran públicas una conversación con una tercera persona en la que se perfilaba una estrategia de ánimo de hacerme daño por su parte, por su hijo y por su ex-marido», clarificaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·