El motivo de fuerza por el que Kiko Matamoros se tendrá que apartar de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros se mudará a Emiratos Árabes Unidos durante una pequeña temporada por unos compromisos profesionales de Marta López Álamo.

Sálvame‘ perderá a Kiko Matamoros durante un tiempo, precisamente cuando se encuentra en uno de sus momentos más complicados por un desgaste de audiencia que lleva aparejado una crisis de contenidos muy evidente. El programa de La Fábrica de La Tele se enfrenta cada día al reto de convertir en categoría de noticia sucesos intrascendentes ante la escasez de temas jugosos en el panorama de la crónica social.

Ha sido la novia del colaborador, Marta López Álamo, la que ha avanzado un cambio de rumbo en la pareja que, en consecuencia, trastocará esa continuidad laboral de Kiko en Telecinco. Ya no solo en el magacín vespertino, sino también en otros formatos en los que habitualmente ha participado o participa como es el caso del debate de ‘La Isla de las Tentaciones’.

«El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubái. Y Kiko se viene conmigo», anticipaba la modelo e influencer a la agencia Europa Press durante su asistencia a un evento. Además, acotó el tiempo aproximado que permanecerán fuera: «Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo».

Y es que, para Marta, «el mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es» y, por eso, va a contar con el apoyo incondicional de Kiko Matamoros. «En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo», celebra. De manera que, como decimos, eso significará que el tertuliano deberá decir adiós, al menos por unas semanas, a su trabajo en televisión.

Por otro lado, este impasse afectará también los preparativos de una boda que ambos oficializaron hace un mes y que tendrá lugar el próximo año. «Se me va a echar el tiempo encima. Quiero llevar tres vestidos y no tengo ni idea de cómo serán», admite López Álamo. No obstante, opta tomárselo con serenidad y por centrarse en aprovechar esta oportunidad en su pasión por el modelaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'