Kiko Hernández desmiente el muy desorbitado sueldo señalado para ir a ‘Supervivientes 2023’

Kiko Hernández ha concedido una entrevista a la revista ‘Diez minutos’ en la que habla de la posibilidad de participar en ‘Supervivientes’

Kiko Hernández no puede estar más feliz con el éxito que está teniendo con su nueva obra de teatro, ‘Las Troyanas’, que se estrenó a finales de noviembre en el madrileño Teatro Amaya. Y eso pese a las críticas que ha recibido por su intrusismo en el mundo de la interpretación. Las mismas que en su momento recibió su compañero de ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez.

Para el colaborador, estás críticas no tienen ni pies ni cabeza, ya que no le han visto actuar. Así lo ha reconocido él mismo en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ‘Diez Minutos’: «No tienen ni puñetera idea del trabajo que existe detrás de cada función… Entiendo una crítica si la has visto, criticar algo que ni siquiera sabes de qué se trata, sin ver la obra, es de género imbécil». Además, ha dejado claro que no echó en falta «a nadie» en el estreno, pues «han estado los que tenían que estar».

Kiko Hernández también ha hablado en la citada entrevista de su relación con su compañero de reparto Fran Antón, para el que solo tiene buenas palabras. Según el colaborador, el actor «está muy valorado en el teatro» y «es un gran profesional». No obstante, «el pasa absolutamente de este mundo de la prensa rosa y está en su derecho de no querer participar en él».

Kiko Hernández en ‘Sálvame’

Kiko ve «imposible» una reconciliación con Belén Rodríguez

Para lo que no tiene tan buenas palabras es para su examiga Belén Rodríguez, con la que rompió su amistad tras enterarse de lo que, supuestamente, ella iba diciendo de él. Para Kiko, una reconciliación «es imposible. Son muchos años de amistad tirados al contenedor de la basura. Cada día son más datos y más cosas que me cuentan que me alejan de ella». Y añade que «algún día siento nostalgia de lo que vivimos, de nuestra amistad… que era mucho más que eso, pero eso ya murió y es imposible resucitar a un muerto».

Respecto a su posible participación en ‘Supervivientes 2023’, de la cual se habló hace poco en ‘Sálvame’, Kiko Hernández no lo descarta: «Tengo la propuesta encima de la mesa, pero todavía no sé si seré capaz de aceptarla. Tengo muchas cosas fuera que seguramente serían un lastre para mí si, finalmente aceptara concursar». De aceptar seguiría los pasos de sus amigos y también colaboradores de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

Pero el exconcursante de ‘GH 3’ tiene que tener en cuenta muchas cosas, como «el hambre, el frío y la soledad». «Sería incapaz de vivir sin los míos o sin tener noticias suyas más de una semana», reconoce. Además, ha desmentido que estuviera pidiendo 35.000 euros semanales, como se ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko