La amenaza sin piedad de Kiko Hernández a Belén Rodríguez que tendrá efectos impredecibles

Kiko Hernández Sálvame
Kiko Hernández Sálvame

‘Sálvame’ vuelve a hablar de las traiciones de Belén Rodríguez destapando una nueva que implica a Rocío Carrasco, y Kiko Hernández le lanza una demoledora advertencia

Kiko Hernández sigue muy molesto con Belén Rodríguez desde que saliera a la luz la traición de la colaboradora. ‘Sálvame‘ ha vuelto a hablar de la colaboradora después de que se hablara de un veto de la dirección y hasta la policía paralizara el programa al personificarse en su casa. Pero lo cierto es que las aguas no se han calmado, sino todo lo contrario.

El colaborador, que la ha llamado «tóxica», asegura que ya ha borrado su número de teléfono para no tener un arrebato y escribirle: «He borrado su teléfono para no tener la tentación de escribirle y ponerle algo no positivo. Entonces, como estuve a punto, prefiero borrarlo». Porque si algo tiene claro Kiko Hernández es que quiere lejos a la que fuera su amiga.

«No la quiero ver ni en pintura. Nunca, jamás. Y me arrepiento de haberla metido en mi casa, me arrepiento de que conozca a mis hijas, me arrepiento de todo lo que he vivido con ella. Y cuanto más me he alejado de ella, más cuenta me he dado de muchas cosas», ha añadido Kiko Hernández, que ha reflexionado mucho desde que el escándalo saliera a la luz: «Me he dado cuenta de muchas cosas, era la relación más tóxica que he tenido en mi vida, sobre mí mando yo y no sé si psicológicamente o qué, me mandaba ella».

Kiko Hernández animaba a su ya examiga que se replantee las cosas porque no todo el mundo puede ir en su contra. «A lo mejor tú no haces las cosas bien. Haz las cosas con sentido». Y le hacía una pregunta ante su marcha de la televisión: «¿Qué vas a estar ya, toda la vida sin trabajar?». A su vez, le mandaba una seria advertencia: «Si te estás rearmando, yo tengo misiles nucleares, atómicos y devastadores».

Una nueva traición a sus compañeros

‘Sálvame’ ha destapado una nueva traición de Belén Rodríguez a sus amigos. Al parecer, habría sido ella la que habría avisado a la prensa de la comida que iban a protagonizar las Campos, ella, Rocío Carrasco y Kiko Hernández. «Al programa le consta que la persona que avisa, que llama al programa para que enviemos una cámara y le veamos llegar a casa de Teresa Campos es Belén Rodríguez. Y es la persona que también avisa a los otros medios», explicaba Adela González.

Además, cabe recordar que fue Belén Rodríguez quien acusó a Alejandra Rubio de avisar a la prensa. «A mí lo que me arrasa en ese momento son dos cosas. Una, que mi amiga juegue…», decía sin poder continuar y echándose las manos a la cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio