La Policía paraliza el directo de ‘Sálvame’ en Telecinco ante la voz de alarma de Belén Rodríguez

‘Sálvame’ ha vuelto a instalarse frente a la casa de Belén Rodríguez y la colaboradora ha llamado a la policía.

Sálvame’ sigue poniendo a Belén Rodríguez en el punto de mira. Si ya el pasado viernes, el programa desplazaba a Terelu Campos y María Patiño hasta una casa enfrente de la de Belén Rodríguez para tratar que saliera a dar la cara; este martes el programa de Telecinco ha vuelto a trasladarse hasta la casa de Fernando, el vecino espía que debutó como colaborador el viernes.

Lo hacía con Lydia Lozano vestida de teniente militar. «Atención a todas las unidades, el pájaro está en el nido, esta mañana a las 11:40h Belén Ro salía de Málaga, doy fe de que el objetivo ya está en su bunker. La misión de vigilancia está en marcha», comentaba la colaboradora nada más arrancar ‘Sálvame Limón’.

De este modo, pese a que el pasado viernes Belén Rodríguez envió un burofax a La fábrica de la tele para que dejaran de hablar de ella, ‘Sálvame’ ha hecho caso omiso y sigue hablando de ella después de que Jorge Javier Vázquez confesara este lunes que le había «mandado a la mierda» y que no quería saber nada de ella.

La policía se presenta en casa de la colaboradora

Harta del acoso de ‘Sálvame’, Belén Rodríguez ha optado por llamar a la policía, que se ha presentado en su casa tal y como se podía ver en directo y relataban Lydia Lozano y Kike Calleja desde la casa del vecino espía. «Están viendo imágenes en directo de la calle en la que vive Belén Ro. Hay un coche de policía y tenemos la sospecha de que Belén pudiera haber llamado a la policía para protegerse y decir que la estamos intimidando», explicaba Terelu Campos.

«Yo de verdad si los ha llamado Belén flipo», se escuchaba decir a Belén Esteban por lo bajo. Mientras que Kike Calleja desde la casa del vecino espía relataba lo sucedido. «Hace unos minutos ha llegado Belén Rodríguez junto a un íntimo amigo a su casa. Llegaba con la mascarilla puesta porque no quería que la reconociéramos pero sabíamos como iba vestida. Le hemos metido un micrófono y su reacción me ha sorprendido bastante. Estaba muy nerviosa por entrar en casa», relataba el reportero.

«Y nada más entrar a su domicilio ha aparecido un coche de policía municipal y han entrado dos agentes en el edificio hablando con ella según vemos desde la casa de Fernando», añadía Kike Calleja. El hecho de que Belén Rodríguez haya llamado a la policía ha dejado atónitos a sus compañeros. «Su esto es así a Belén se le está yendo de las manos. Creo que es más fácil dar un paso para atrás y pedir perdón», aseguraba Miguel Frigenti.

Los agentes identifican al cámara de ‘Sálvame’

Poco después, llegaba otro coche de policía y los cuatro agentes han pedido identificar al cámara de ‘Sálvame’. «Están identificando a nuestro compañero Antonio que estaba grabando conmigo cuando ha llegado Belén y le hemos sacado totales con toda la educación del mundo como hacemos con todos. Le están pidiendo el DNI para identificarle así que imagino que dentro de un rato subirán aquí para identificarnos a todos», relataba Kike Calleja.

Mientras desde paltó, Terelu Campos le pedía que siguieran grabando todo lo que sucede. «Vosotros lo grabáis todos, sin sacar la cara de los agentes se puede grabar todo», les advertía la presentadora. Al volver de publicidad, el programa emitía las imágenes de cuando los agentes de policía se han personado en la casa en la que se encontraba Kike Calleja para identificar al reportero y los vecinos de Belén Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'