Kiko Hernández deja en mal lugar a Xavier Sardá al revelar lo que le permitió al Yoyas en Telecinco

Kiko Hernández ha destapado en ‘Sálvame’ la agresión que se vivió en Crónicas Marcianas de Carlos ‘El Yoyas’ a Antonio David Flores.

Carlos Navarro, El Yoyas se encuentra en busca y captura tras no presentarse en el Juzgado de Paz de Vilanova del Camí para su ingreso en prisión. Hay que recordar que uno de los concursantes más polémicos de la historia de ‘Gran hermano’ fue condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por e varios delitos de malos tratos y lesiones contra su exmujer y madre de sus hijos, Fayna Bethencourt. Este viernes, tanto Marta López como Kiko Hernández han destapado la verdadera cara del catalán.

Han sido numerosas las ocasiones en las que Fayna Bethencourt ha denunciado públicamente las vejaciones y agresiones a las que le sometió El Yoyas cuando eran pareja. También los espectadores han sido testigos de algunas de ellas a través de la televisión y de muchas de las polémicas que protagonizó Carlos.

Marta López y Kiko Hernández han dado un paso más allá este viernes en ‘Sálvame‘ al relatar algunos de los episodios más controvertidos que protagonizó El Yoyas durante su etapa como colaborador de ‘Crónicas marcianas’. «Compartí ‘Gran Hermano’ con él y tuve muchas movidas, también en ‘Crónicas Marcianas’. Recuerdo a Loles León salir llorando un día por lo exagerado que fue Carlos con ella y a Silvia Fominaya que si no se ponen los de seguridad no sé lo que le hubiera hecho. A mí, personalmente, sino se ponen dos personas de seguridad en medio creo que me hubiera arrancado la cabeza«. 

El dardo de Kiko a Sardá por El Yoyas

Lejos de quedarse ahí, Kiko Hernández desvelaba algo inédito hasta ahora: una agresión de Carlos a Antonio David Flores. «A un compañero que teníamos aquí le pegó con el micrófono. Teníamos miedo«, confesaba Marta López sin decir el nombre. Finalmente era Kiko el que nombraba al «ser», el término que usan en ‘Sálvame’ para referirse a Antonio David.

«Estábamos en Crónicas, a un minuto de empezar el directo, El Yoyas le pega un guantazo a Antonio David que le lanza hasta la puerta de la entrada. Vuelve Antonio David cuando quedan como veinte segundos y entramos en antena. En ese momento, cuando ya estábamos en directo, le empieza a salir sangre de la cara«, relataba con pelos y señales Kiko Hernández.

Finalmente, Kiko Hernández no dejaba escapar la ocasión para criticar una vez más al programa que dirigía y presentaba Xavier Sardá. «Eso era Crónicas, ese programa tan maravilloso. Yo veo que un colaborador hace eso a otra persona y ese señor se va a la puñetera calle y ese señor estuvo tres temporadas», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Chayo Mohedano y Kiko Hernández