Josie destripa los problemas de última hora con el vestido de Cristina Pedroche por su embarazo

Josie Cristina Pedroche
Josie Cristina Pedroche

Josie asegura que el proceso creativo del estilismo de Cristina Pedroche para las Campanadas se ha topado con dificultades debido al embarazo de la presentadora.

Si hay un momentazo que año tras año genera la expectación de todos los espectadores de las Campanadas es el modelito con el que nos sorprende anualmente Cristina Pedroche en la Puerta del Sol de Madrid. Este 31 de diciembre, por segundo año consecutivo, la presentadora estará al frente de las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote.

Este será, sin duda, un fin de año muy especial para Cristina Pedroche, que este mismo viernes anunciaba que espera su primer hijo junto al chef Dabid Muñoz. Y es por eso que el diseño del vestido ha tenido que cambiar prácticamente a última hora. Así lo ha explicado Josie, quien, año tras año, elabora el look de la presentadora. Según ha reconocido el diseñador en una entrevista al portal Vanitatis, «no ha sido un proceso fácil, ya que desde principios de marzo empecé a trabajar en la idea y a construir el mensaje, pero di muchos tumbos».

Josie junto a Cristina Pedroche

«Me apetecía traer algo distinto, casi brutalista», señala el estilista

«Al principio, quería resolverlo con una idea ambiciosa, que se cayó por precisar de una logística muy complicada. Después seguí pensando y una vez más se resolvió cuando a mediados de junio tuve todo montado. Me reuní con Cristina para verlo y me dio el ok a todo», asegura el exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’.

Además, considera que el estilismo de Cristina Pedroche para las Campanadas será «interesante por ser el más crudo de todos»: «Me apetecía traer algo distinto, casi brutalista diría yo, y estoy contento de haberlo hecho», reconoce.

Respecto al mensaje que quiere hacer llegar a todos los españoles, Josie explica que «tiene un mensaje increíble y he intentado que impacte al público solo con la estética y un golpe de vista ya que, aunque Cristina Pedroche lo trasmita cada año como nadie, el momento es tan frenético y ruidoso que impide muchas veces recibirlo solamente de forma verbal y es por eso que el estilismo se carga de simbología».

Evidentemente, la idea original ha tenido que sufrir modificaciones por el embarazo de Cristina Pedroche. Así lo admite el estilista: «Desde el principio trabajamos el vestido con un talle bajísimo. Pero hace un mes tuvimos que cambiar el plan (con la modificación que eso supone) ya que no se sentía del todo cómoda».

«Son cosas que pasan. Y, al final, el diseño original difiere del resultado, pero qué más da. Lo importante es la buena noticia y lo único que ha hecho esta llegada es darle más valor al estilismo de Nochevieja y el bebé suma mucho a todo el concepto… ¡Ya verás!», añade Josie dejándonos con la intriga. Ya queda poco para ver el resultado final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'