Cristina Pedroche no evita mojarse así sobre la salida de Anne Igartiburu de las Campanadas de TVE

Cristina Pedroche y Anne Igartiburu llevaban compitiendo durante años por ser las reinas de las Campanadas.

Para Cristina Pedroche las de este 2022 serán, seguro, las Campanadas más especiales de su vida. Este mismo viernes, 30 de diciembre, anunciaba a través de sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo junto a Dabid Muñoz, aunque lamentaba que la noticia se hubiera filtrado a la prensa y no poder haberlo anunciado ella misma, como le hubiera gustado, durante las Campanadas de Antena 3, que volverá a presentar junto a Alberto Chicote.

El modelito con el que cada año nos sorprende Cristina Pedroche es, como en el caso de las novias, el secreto mejor guardado. Este año pretenden revalidar el liderazgo del año pasado, cuando, por primera vez en la historia, superaron en audiencia a TVE. No obstante esa lucha por las audiencias a ella no la quita el sueño, ya que, como reconoció en una reciente entrevista a El Confidencial: «Mi trabajo son los 364 días restantes, no una noche».

El bonito gesto de Anne con Cristina que ésta echará de menos este año

Sin embargo, este 2022, echará mucho de menos a la que, durante años, ha sido por excelencia la otra reina de las Campanadas, Anne Igartiburu, quien ha estado al frente de las Campanadas de TVE durante 17 años. Si bien este año, finalmente también las presentará junto a Ibai Llanos y Ramón García para el canal de Twitch del primero. No obstante, la colaboradora de ‘Zapeando’, reconoce sentir «pena» por no contar con la presentadora vasca como compañera de batallas.

«Todos los años se ha pasado a verme», ha reconocido Cristina Pedroche, evidenciando su cariño hacia Anne, pese a la rivalidad que mantienen en lo que a audiencias se refiere. Esa conexión no es así con Ana Obregón, quien este año presentará las Campanadas de la cadena pública junto a Los Morancos. Eso sí, le desea «lo mejor», y asegura que «es un sueño que habla de mí. Que no le gusta lo que llevo, perfecto, pero que se fije en mí es un sueño».

Cristina Pedroche y Alberto Chicote durante las Campanadas del 2021

¿Con qué estilismo nos sorprenderá este año la presentadora de Antena 3?

A lo largo de los últimos días, Cristina Pedroche ha ido dando algunos detalles del estilismo con el que nos sorprenderá durante la última noche del año. «No llevo casco, ni medias plateadas, ni sandalias. Nada de eso (…) Este lo vamos a superar. Habrá mucho show, entretenimiento y fantasía», comentaba recientemente en ‘Pasapalabra’.

Pero fue durante su visita a ‘El Hormiguero‘, cuando se fue más de la lengua, asegurando que «es poca tela, sutil… Se ha convertido en arte». Pablo Motos dejó caer que a lo mejor se haría un ‘body painting’, que tan de moda está ahora. Al escucharlo, la reacción de su invitada fue de lo más significativa: «¡Me van a matar!». Tras lo cual, añadió que «habrá gente que lo entienda y gente que no. Pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar. Lo pienso y de verdad se me pone la piel de gallina y me emociono muchísimo». Ya solo faltan unas horas para conocer el modelito con el que nos sorprenderá Cristina Pedroche este 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.