Cristina Pedroche confirma su embarazo y denuncia su filtración: «Hay líneas rojas que nunca…»

Cristina Pedroche ha confirmado que está embarazada con un comunicado en Instagram en el que expresa su malestar por la filtración.

El miércoles la revista Lecturas publicaba un auténtico bombazo: Cristina Pedroche está embarazada. Así, la publicación se adelantaba a que la propia presentadora confirmara la noticia este 31 de diciembre durante las Campanadas de Antena 3. Hasta ahora, la vallecana no se había manifestado sobre el asunto ni tampoco su marido, el chef Dabiz Muñoz. Tampoco sus compañeros de ‘Zapeando’ como Dani Mateo.

Pero finalmente unas horas antes de volver a subirse al balcón de la Puerta del Sol para dar las Campanadas de Antena 3 con Alberto Chicote, Cristina Pedroche ha decidido confirmar la noticia de su embarazo. Lo ha hecho con una divertida imagen de un peluche en forma de cerdito en una cacerola. Eso sí, en el comunicado la colaboradora de ‘Zapeando‘ ha mostrado su malestar ante la filtración de la revista Lecturas.

«No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar», empieza quejándose Cristina Pedroche en el comunicado. «Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir», prosigue denunciando.

La felicidad de Cristina y Dabiz

«Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero«, sentencia la vallecana.

Pero más allá de su queja por la exclusiva de Lecturas, Cristina Pedroche se muestra muy feliz por esta noticia que sin duda cambiará su vida y la de Dabiz Muñoz en 2023. «Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso», concluye.

Ahora habrá que esperar a que Cristina Pedroche reaparezca este sábado en Antena 3 para dar las Campanadas junto a Alberto Chicote. Por ahora, las únicas pistas que hay sobre su vestuario es que podría apostar por body painting con una «pintura» con la que confirmar públicamente su embarazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz se sincera sobre cómo es su vida con Cristina Pedroche: «Me ha cambiado»
Cristina Pedroche, ante las críticas: «Ser una tía de Vallecas sin padrino que dice lo que piensa molesta»