Revientan el bombazo que Cristina Pedroche pretendía dar en las Campanadas de Antena 3

Según publica la revista ‘Lecturas’, Cristina Pedroche estaría embarazada de su primer hijo. Su idea era anunciarlo durante las Campanadas de Antena 3

¡Bombazo de fin de año! Al parecer, y según publica en exclusiva este miércoles la revista ‘Lecturas’, Cristina Pedroche estaría embarazada de su primer hijo. Una noticia muy feliz que tendría pensado anunciar durante las Campanadas de Antena 3 que presentará, un año más, junto a Alberto Chicote.

De esta forma, la presentadora y su marido, el chef Dabid Muñoz, serán papás el próximo verano. La citada revista muestra las primeras imágenes de la pareja visitando la clínica ginecológica en la que están realizando todo el seguimiento del embarazo. Si bien Cristina Pedroche y Dabid Muñoz han preferido mantener en secreto esta feliz noticia hasta que sepan que todo va a la perfección, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha ido dejando algunas pistas a través de sus redes sociales.

Tal y como se puede apreciar en sus últimas fotografías publicadas en Instagram, la vallecana luce ropa más amplia. Además, muestra cómo hace ejercicios de estiramientos muy propios para mujeres embarazadas. Su secreto se desvelará el próximo sábado, 31 de diciembre, cuando descubra también el modelito con el que nos sorprenderá este fin de año.

Las palabras de la presentadora en ‘El Hormiguero’ que ahora cobran significado

«Lo del año pasado fue increíble, pero este lo vamos a superar», ha anunciado Cristina Pedroche. Al parecer, este año habría preparado un look basado en el ‘body painting’, es decir, pintar su cuerpo desnudo. «Voy a hacer algo que me llevan pidiendo desde el principio”, ha adelantado. El objetivo de Antena 3 es revalidar el liderazgo del año pasado, donde por primera vez la cadena de Atresmedia superó a TVE, la cadena por excelencia la última noche del año.

«Este año es el año. Es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte», aseguraba la presentadora hace unos días en ‘El Hormiguero’, donde, decía unas palabras que ahora cobran muchísimo significado: «habrá gente que lo entienda y gente que no. Pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar».

El ser madre nunca ha sido una prioridad para Cristina Pedroche. De hecho, ha sufrido una enorme presión mediática por el simple hecho, muy respetable, de no querer ser mamá todavía. Así hablaba ella misma sobre la maternidad: «Yo no he dicho que no quiera ser madre, sino que no entra en mis planes ahora. Si entrara, lo contaría, porque soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos», comentaba a ’20 Minutos’ el pasado mes de marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.